in

Me gustaMe gusta

Pudu Robotics marca el comienzo de una nueva era de limpieza digital

Pudu Robotics, el líder mundial en robots de servicios comerciales, ha estado en su viaje para explorar el campo de la limpieza digital desde el lanzamiento de su robot inteligente de limpieza comercial. Bajo el lema “Limpio e inteligente, cuatro en 1”, el PUDU CC1 está diseñado para diversos entornos comerciales interiores, incluidos edificios de oficinas, tiendas minoristas, hoteles, escuelas, hospitales y hogares de ancianos.

El PUDU CC1 cuenta con una gama de funciones avanzadas que lo convierten en una solución de limpieza todo en uno. Combina funciones de barrido, fregado, aspiración y limpieza del polvo para satisfacer todas las necesidades de limpieza y es adecuado tanto para suelos duros como blandos. Con su variedad de funciones de automatización, que incluyen la adición y drenaje automáticos de agua, la recarga automática y la función de limpieza de reanudación del punto de interrupción, este robot elimina efectivamente la necesidad de intervención manual, ahorrando tiempo y mano de obra valiosos.

Equipado con un sistema de posicionamiento PUDU SLAM, el PUDU CC1 es compatible con las soluciones de navegación y posicionamiento Visual SLAM y Laser SLAM, lo que le permite realizar tareas de manera eficiente en escenarios complejos. Los sensores de fusión múltiple permiten que el robot se detenga en cualquier ángulo y se aleje al encontrar obstáculos.

Con su programa preestablecido, el PUDU CC1 puede operar automáticamente, agilizando los procedimientos de limpieza y mejorando el flujo de trabajo, lo que da como resultado una eficiencia de limpieza constante que ofrece estándares de limpieza superiores. El robot es capaz de trabajar continuamente durante todo el día y puede limpiar hasta 12 000 metros cuadrados en un solo día, todo mientras mantiene una alta calidad de limpieza a través de su limpieza de alta frecuencia y procesos de limpieza estandarizados y automatizados.

Al asumir las tareas repetitivas y redundantes de la limpieza, la PUDU CC1 ayuda a aliviar los desafíos de la fuerza laboral. Su interfaz fácil de usar y su funcionamiento sencillo facilitan la configuración y el uso con una formación mínima. El diseño de componentes modulares del robot permite una carga y descarga rápida y eficiente de accesorios como cepillos laterales, cepillos giratorios, escobillas de goma y barredoras en solo un minuto. Al automatizar las tareas de limpieza, los empleados pueden concentrarse en responsabilidades más desafiantes, lo que a su vez aumenta la productividad.

El robot también viene equipado con una aplicación que permite a los usuarios realizar un seguimiento del estado de trabajo del robot en tiempo real. Al enviar notificaciones sobre el rendimiento de la limpieza, incluido el tiempo y el área de limpieza, permite a los usuarios monitorear la efectividad de sus robots de limpieza y proporciona informes detallados para una limpieza medible.

Al hacerlo, PUDU CC1 ayuda a reducir el costo de contratación, capacitación y gestión. El diseño y la funcionalidad innovadores del robot también le han valido el prestigioso premio Red Dot Product Design Award 2023. Este robot de limpieza de vanguardia demuestra el compromiso de PUDU Robotics de proporcionar soluciones de limpieza avanzadas, eficientes y fáciles de usar para entornos comerciales.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

232 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

ASUS presenta en Computex 2023 nuevas gamas de productos, soluciones innovadoras y avances en sostenibilidad

Samsung Galaxy A23 llévatelo por muy poco en DMI