Soporte: (+34) 916 592 790
purificadores de aire prolink

Purificadores de aire Prolink en Globomatik

Prolink ha lanzado al mercado un nuevo producto que será algo indispensable en los tiempos de Covid-19. Se trata de unos nuevos purificadores de aire portátiles que vienen en 2 modelos, uno indicado especialmente para los niños que les facilitará la vuelta a las aulas de forma segura y otro destinado a adultos y ancianos. En Globomatik, mayorista de informática, os traemos esta novedad en purificadores de aire y os contamos cómo funcionan.

Una protección más frente a la Covid-19

Cualquier protección que se pueda tener frente al Coronavirus es poca, por eso, Prolink ha lanzado estos pequeños purificadores de aire portátiles, que son capaces de ionizar las moléculas de aire en un diámetro de 360º y un espacio de 1 m³, por lo que, al llevarlos colgados con una ligera cadena incluida en el paquete, limpian y purifican el aire que se encuentra alrededor de la cabeza para desinfectar y eliminar olores, dejando el aire libre de polvo, polen, contaminación de vehículos, bacterias y virus.

Existen 2 modelos, el AP-01 que tiene un tamaño muy reducido y una simplicidad de uso increíble, que se ha lanzado con la intención de proteger a los niños en su vuelta al colegio, donde pasan muchas horas en espacios semicerrados y las posibilidades de contagio pueden ser mayores. Por su parte, el AP-02, es ideal para proteger a adultos y ancianos en grupo de riesgo en lugares públicos como bares o restaurantes, e incluso, al pasear por la calle. En este caso el tamaño es ligeramente mayor e incorpora una luz LED que indica su correcto funcionamiento.

Ambos modelos funcionan con un cepillo de fibra de carbono en su interiorque libera 12.000.000 de iones negativos en el aire para que se adhieran a las partículas de aire y se carguen negativamente, al tener la misma polaridad, se repelen y se alejan del sistema respiratorio, eliminando partículas de 2.5PM.

Estos purificadores de aire son increíblemente ligeros y discretos al llevarlos colgados, y son totalmente portátiles, además de simples de usar, solo hay que apretar un único botón situado en el centro para que empiece a funcionar y volver a pulsarlo para que se apague. Tienen una autonomía de hasta 20 horas de funcionamiento para mantener puro el aire durante todo el día. El AP-01 para niños está disponible en blanco y en negro y el AP-02 en gris y negro para que combinen con cualquier ropa o uniforme escolar.

Este nuevo gadget revolucionario nos ha dejado con la boca abierta y estamos seguros de que será un complemento que marcará tendencia durante este curso. En Globomatik, mayorista de informática y distribuidor de purificadores portátiles Prolink, ya se pueden adquirir, ¡no os despistéis que se acaban!

Pin It on Pinterest

Share This