in

Me gustaMe gusta

QILIN soluciones audiovisuales premium

El fabricante presenta la UV490D2 nueva cámara PTZ 4K UHD

QILIN marca especializada en soluciones de audiovisuales presenta novedades para salas medianas o que quieran transmitir eventos en directo, para lo cual al menos se necesita una cámara PTZ con 12x zoom, un controlador IP y además añadir un maletín seguro para su transporte o almacenamiento. Qilin presenta UV490D2, su nueva cámara PTZ 4K UHD de doble lente con seguimiento por voz, 6 micrófonos omnidireccionales incorporados y algoritmo de localización de fuente de sonido inteligente. Dispone de encuadre automático con procesador de alta velocidad incorporado y algoritmo de detección de rostros con un ángulo de visión de 80,5º.

El controlador de cámaras PTZ AK030 con control IP y serie, complementa la UV490D2. Con un Joystick 4D y diferentes métodos de comunicación: RJ45, RS422, RS485 y  RS232, permite además múltiples protocolos de comunicación: ONVIF, IP VISCA, SONY VISCA SOBRE IP, NDI, VISCA, PELCO-D y PELCO-P. Y finalmente, ¿por qué no un maletín de alta protección? Con protección IP67 contra el polvo y el agua, podrás transportar tu cámara y sus accesorios o protegerla al almacenarla cuando no se esté utilizando, con total seguridad. (Disponible próximamente).

MARKETPLACE QILIN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a ambientmedia

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

4 consejos para elegir un portátil Gaming

eGlass Lightboard, 7% descuento