in

Me gustaMe gusta

QILIN la mejor seleccción de soluciones AV Pro de alta calidad

QILIN en chino es un unicornio mítico que significa buena fortuna y prosperidad

Todo distribuidor oficial de una marca reconoce que su fabricante tiene algunos productos más populares, y otros menos. No obstante, con el fin de mantener la relación y promocionar la marca, el distribuidor ha de mantener existencias de toda, o casi toda, la gama disponible.

Cuando además se trata de relaciones con tres fabricantes con productos similares, esta obligación puede hacerse inviable, no sólo en términos económicos sino también por el esfuerzo de marketing requerido para mantener todas las marcas a la vista del cliente.

Por eso, hemos decidido crear nuestra propia marca que aquí presentamos. QILIN en chino es un unicornio mítico que significa buena fortuna y prosperidad. Para nosotros, es una idea hecha realidad que llevamos en la mente desde hace tiempo: el poder reunir tras una sola bandera los mejores productos de cada casa, basándonos en más de 20 años de experiencia en audiovisuales.

QILIN, como logo empezará a aparecer en el exterior de ciertos productos de manera casi inmediata, inicialmente en cámaras y maletines y luego en controladores y demás productos. Por el momento, las referencias de los modelos se mantienen como hasta hoy, a medida que migramos nuestro inventario hacia la nueva marca. Asimismo, los interfaces se mantendrán tal y como son hoy en día, pero tenemos intención de crear un UX más ameno y completo que desarrollaremos a medida que el tiempo y el propio diseño de los productos nos lo permitan.

Detrás del concepto de QILIN hay muchas horas de pensamiento, análisis, evaluación y testeo. Nuestro logo se basa en una pieza de ajedrez capaz de desplazarse en dos direcciones con un solo movimiento y, en cierta manera, refleja nuestra actitud ante un mercado siempre cambiante.

Esperamos que os guste este nuevo proyecto en el que, de alguna forma, cada uno de nuestros clientes ha participado con su apoyo, sus comentarios e ideas.
Os estamos muy agradecidos.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Kingston Technology Server Premier DDR5 dimms

Hogar caliente hogar con Desyman