in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

Regalo seguro hidrolimpiadora Kärcher K2 Compact

La promoción está hasta el 9 de Junio

Infowork lanza una promoción junto con Riello UPS, con regalo seguro de una hidrolimpiadora Kärcher llegando a un objetivo acumulado de compras de 2.500€ en productos Riello. La promoción está vigente hasta el 9 de Junio. La hidrolimpiadora K 2 Compact , a pesar de sus dimensioes compactas, ofrece toda la potencia de una hidrolimpiadora siendo portátil y flexible al mismo tiempo. El equipo se guarda cómodamente en espacios reducidos. La manguera de alta presión puede guardarse sobre el panel frontal. Equipada con pistola Quick Connect, que facilita la conexión de la manguera de una forma rápida y sencilla, manguera de alta presión de 4 metros, lanza pulverizadora simple, lanza turbo y filtro de agua. La K 2 Compact es ideal para la eliminación de suciedad ligera y para los usos ocasionales en el exterior del hogar, por ejemplo para el lavado de bicicletas, motos, así como herramientas y mobiliario de jardín. El rendimiento de superficie es de 20 m²/h.

Riello UPS se presenta con una amplia oferta, estructurada en nada menos que 23 líneas de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), basados en varias arquitecturas tecnológicas que representan el estado del arte en el sector. Gracias a sus dos centros de investigación de Legnago (Verona) y Cormano (Milán), ejemplos de excelencia italiana y mundial en el ámbito del diseño, la experimentación y la prueba de sistemas de alimentación ininterrumpida, Riello UPS innova continuamente su cartera de productos manteniendo los más altos niveles de prestaciones, fiabilidad y competitividad; además, en caso de licitaciones o encargos particularmente importantes, Riello UPS puede realizar soluciones ad hoc según las especificaciones contractuales, demostrando su extrema atención a las exigencias de los clientes.

VISITAR MARKETPLACE RIELLO

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Aluminio aeroespacial de 2mm de espesor

Con Cecotec este verano a máxima potencia