in

FrikiFriki

Rendimiento superior con el ECS Liva Z3

Con conectividad ultrarápida

El mini pc está de moda e Infowork tiene un descuento especial por tiempo limitado para el ECS mini PC Liva Z3. El LIVA Z3 ayuda a los usuarios a colaborar, crear, aprender y jugar como nunca antes. Le permiten terminar las tareas diarias más rápido y ahorrar un tiempo valioso en comparación con la generación anterior.

Conectividad ultra rápida
LIVA Z3 con 802.11ax MU-MIMO proporciona velocidades de conexión más altas de hasta 10 Gbps, mayor eficiencia de transmisión de datos para transmitir películas y videos de YouTube de alta calidad entre múltiples dispositivos simultáneamente.

Ver más, hacer más
LIVA Z3 admite hasta 2 pantallas independientes a través de HDMI y mini DisplayPort. Le brinda la flexibilidad de expandir el espacio de trabajo del escritorio y realizar múltiples tareas en dos monitores sin ninguna limitación.

Imágenes impresionantes
LIVA Z3 con resolución 4K a 60 fps brinda cuatro veces más píxeles que la resolución de 1920 x 1080 comúnmente utilizada, lo que presenta imágenes mucho más vívidas y claras de un vistazo.

IR A VENTA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Epson refuerza su apuesta por el sector de la impresión por sublimación

50 premios para descubrir una Granada deluxe