in

RecomiendoRecomiendo

Rendimiento y precio, Mini PC Fujitsu Esprimo Q556

¿Por qué conformarse con lo común cuando puedes obtener la combinación perfecta de rendimiento y versatilidad?

 En el competitivo canal de la informática profesional, el Mini PC Fujitsu Q556 destaca como una opción económica, versatil y eficiente. 

Rendimiento Sobresaliente: Equipado con un procesador Intel Core i3-6100T y 8GB de RAM, el Q556 no solo es compacto, con una dimesiones de 18,5cm x 19cm x 5,4cm y un peso de 1,6kg , sino que también ofrece un rendimiento sorprendente. 

Almacenamiento de 256GB SSD: Con su almacenamiento SSD, el Q556 garantiza acceso rápido a tus archivos y una gestión eficiente de datos. 

Conectividad Versátil:   USB 3.0,  DisplayPort, RJ45,  Serie,  DVI , entrada y salida de audio, el Q556 ofrece una gama completa de opciones de conectividad en un diseño compacto. Adaptabilidad sin sacrificar espacio. 

Ahorro Inteligente: Un Mini PC reacondicionado como el Q556 no solo te aporta un rendimiento competitivo, sino que también ahorras significativamente. Es la elección fiable para aquellos que buscan eficiencia sin comprometer el presupuesto. 

Contribuye al Medio Ambiente: Al elegir un dispositivo reacondicionado, como el Q556, contribuyes a la sostenibilidad ambiental al reducir la demanda de productos nuevos. Una elección consciente con impacto positivo. 

Garantía Real : Aunque reacondicionado, el Q556 ha pasado por rigurosas pruebas de calidad. Ofrecemos una garantía real de 2 años, proporcionando tranquilidad y confianza, un valor añadido,  para que puedas competir con cualquier equipo nuevo. 

Versatilidad :  Navegación web, procesamiento de documentos o aplicaciones más exigentes, el Q556 se adapta perfectamente a entornos de trabajo reales. Su diseño compacto lo convierte en la elección ideal para empresas, oficinas o equipos multimedia de entretenimiento en el hogar.

 ! Compra Ahora , SUPER-PRECIO, no te arrepentirás ¡ : Descubre por qué nuestros clientes eligen el Mini PC Fujitsu Q556 .

 ¡Haz tu pedido ahora!     Mayorista de informática reacondicionada

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

enlazado por pc-portatil.com

www.pc-portatil.com es el portal en Internet de la empresa Arcon Ourense S.L., mayorista de informática de ocasión, empresa con capital 100% español, fundada en 1997.

La empresa esta absolutamente volcada en el canal de distribución, y por ello sus principales esfuerzos se centran en la búsqueda del conjunto mas satisfactorio de producto, precio, servicio y publicidad. Esto la ha llevado a más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de equipos usados o semi-nuevos.

Ewent apuesta por el USB-C

En Globomatik esta Navidad nos la jugamos contigo