in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Robisa distribuidor oficial de HP Instant

El acuerdo se realiza para España, Portugal y Andorra

Robisa, empresa líder en la distribución de material fotográfico, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva gama de productos HP Instant: las impresoras fotográficas de bolsillo Sprocket, que emplean tecnología Zink.

Las Sprocket son unas impresoras fotográficas del tamaño de un teléfono móvil que caben en cualquier bolsillo. Comunican vía Bluetooth con una app en el smartphone y son capaces de despertar del modo reposo e imprimir las fotos que acabas de hacer alcanzando la increíble velocidad de 40 segundos.

Ideales para viajes, paseos o fiestas, para compartir o para decorar una amplia variedad de proyectos creativos como diarios, carpetas, escritorios, …

Personaliza tus instantáneas con herramientas de edición en la aplicación gratuita de HP. Aplica pegatinas, marcos y emojis o haz uso de las plantillas para crear “al instante” un álbum entero. Puede servir como impresora grupal puesto que se puede imprimir desde varios dispositivos móviles, empleando distintas luces de señalización para identificar la impresión.

Ambos dispositivos emplean papel fotográfico con tecnología Zink que, a parte de ser una solución mucho más ecológica, evita los costosos reemplazos de las clásicas impresoras de tóner o cinta. Los Sprocket activan microcristales de colores, incrustados en las láminas del papel de impresión, que presentan fotos de un acabado realmente espectacular. Las láminas son sencillas de recargar y se trata de un papel brillante, robusto y que ofrece una buena resistencia al agua y a las manchas.

VISITAR ROBISA

El papel fotográfico viene en dos versiones una, con el reverso autoadhesivo y, la otra, pre-cortada.

Las Sprocket están disponibles en dos tamaños: de 2×3 para fotos del tamaño de 5×7,6cm (en colores: blanco, rosa, morado y negro) y de 3×4 para fotos de 8,9×10,8cm (en blanco).

Los papeles fotográficos con reverso autoadhesivos están disponibles en ambos tamaños y los pre-cortados para los dispositivos de 2×3 pulgadas.

Características

  • IMPRESIÓN DE FOTOS A DEMANDA: La impresora HP Sprocket 2nd Edition imprime fotografías de 2”x3”/ 3”x4” desde el smartphone o las redes sociales. Para iOS 10-Plus y Android 5-Plus, Bluetooth 5,2.
  • TECNOLOGÍA TINTA ZINK ZERO: El papel fotográfico autoadhesivo es difícil de romper y tiene una buena resistencia al agua y a las manchas. Activa microcristales de colores al imprimir.
  • FILTROS ÚNICOS, MARCOS Y FLAIR: Personaliza tus instantáneas con herramientas de edición a través de la aplicación gratuita de HP.
  • CONECTAR MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Configura Sprocket en las fiestas para que los amigos puedan compartir fotografías impresas al instante.
  • DISEÑO PORTÁTIL: La impresora recargable inalámbrica de bolsillo es lo suficientemente compacta para cualquier mochila, bolso o bolsillo.
  • El precio de impresión más económico de la gama Instant

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

10 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

DMI Computer lanza la campaña “Un pequeño gesto, un gran impacto”

comprar aire comprimido

Aire comprimido Lanberg