in

Robisa distribuye Lume Cube

LUMECUBE presenta la nueva ANTORCHA LED PANEL MINI

LUME CUBE, el fabricante californiano especializado en focos Mini-LED súper-potentes, presenta el Panel MINI, una luz LED bicolor ajustable, portátil y potente diseñada para creadores visuales.

Las características más destacadas incluyen 1% – 100% de ajuste de brillo, 60 potentes LED bicolor, ajuste de color de 3200k – 5600k, pantalla LCD de visualización en color incorporado que muestra temperatura de color, brillo, batería restante, etc…, montajes de trípode de 1/4 ”20, lente esmerilada para difusión y difusor adicional incluido. Con una pantalla de visualización fácil de usar, una lente mate para difusión incorporada y nuestro ajuste de brillo y temperatura de color más versátil hasta la fecha, tendrá la luz que necesita donde quiera que lo lleve su visión.

VER MÁS EN ROBISA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

65 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

evento virtual gaming MCR

MCR organiza una tertulia virtual en torno a la actualidad del mercado del gaming

TP-Link hace más inteligente el hogar de la mano de TAPO

TP-Link hace más inteligente el hogar de la mano de TAPO