in

FrikiFriki

Robisa presenta el monitor para fotógrafos BenQ SW272U

Monitor de edición profesional para fotógrafos, que ofrece precisión de color con su nítida resolución 4K

Robisa ha incorporado a su catálogo el monitor de fotógrafo 4K con Paper Color Sync y Palette Master Software Definitivo. SW272U es un monitor de edición profesional para fotógrafos, que ofrece precisión de color con su nítida resolución 4K, tecnología AQCOLOR y 3ra generación. tecnología de uniformidad. Su panel de revestimiento fino antirreflectante (nuevo sello de identidad de BENQ), el software dedicado y un diseño sencillo pretenden brindar a los fotógrafos una experiencia mejorada de edición de fotos.

Características clave

  • Monitor de fotógrafo profesional 4K de 27” para edición de fotos y videos
  • Tecnología AQCOLOR para reproducir imágenes precisas
  • Amplia gama de espacios: 99% Adobe RGB / 99% DCI-P3 & Display P3
  • Precisión de color de 16-bit 3D LUT & ΔE ≤ 1.5
  • Color Consistency Technology mantiene la consistencia del color en todos los monitores
  • Un panel de revestimiento fino antideslumbrante y antirreflejos
  • La Uniformity Technology permite ajustar el color y el brillo en cientos de subregiones, para lograr un color preciso en toda la pantalla
  • IPS para un amplio ángulo de visión
  • Funciones de video para videografos
  • Soporte de formato de video: 4:4:4/4:2:2/4:2:0
  • Tecnología HDR: HDR10 & HLG
  • Compatibilidad con AJA y BlackMagic SDI a dispositivo HDMI
  • Calibración de hardware con el nuevo software Palette Master Ultimate
  • Admite software de calibración de video de terceros Calman y ColorSpace
  • Precisión de color: Calman Verified y Pantone Validated.
  • Certificación TUV antirreflectante de Rheinland
  • Software Paper Color Sync
  • Conexión USB-C para transmisión de video/audio/datos y suministro de energía de 90W
  • Hotkey Puck G3 sin cables

Nuevo Sello de Identidad
SW272U tiene un nuevo sello de identidad con una almohadilla de cuero sintético en la base para colocar sus cámaras o calibradores sin causarles ningún daño. Un nuevo diseño de asa en la parte posterior facilita el transporte a los fotógrafos para la edición en tiempo real. La cubierta I/O y el clip para cables en la parte posterior permiten una mejor gestión de los cables. El SW272U también implementa una tecla de 5 vías para un control OSD más rápido y una tecla de información para verificar la información de color inmediatamente al retocar. Los puertos USB, el lector de tarjetas SD y las entradas de audio se colocan debajo del marco inferior, lo que facilita su acceso. Este sello de identidad también es compatible con la visera puente HB27 para la configuración de varios monitores.

Panel de revestimiento fino
El SW272U utiliza un panel de revestimiento fino con certificado TUVl. Sus características antideslumbrantes y antirreflejos permiten a los fotógrafos obtener una vista previa del color impreso en la pantalla para retocarlo e imprimirlo con eficiencia.

Palette Master Ultimate
Para la calibración de hardware, el SW272U admite el nuevo software de calibración de desarrollo propio de BenQ, Palette Master Ultimate, para proporcionar calibraciones más rápidas y precisas. El Palette Master Ultimate también tiene una nueva interfaz de usuario con pasos simples y varias configuraciones personalizadas, lo que permite a los usuarios ajustar sus valores de calibración para obtener mejores resultados.

Puerto USB-C de 90 W
Se han implementado los últimos estándares USB-C en el SW272U para la transmisión con un solo cable. Con un cable USB-C, puede disfrutar de una transmisión rápida de video, audio y datos y también una carga de 90 W.

Hotkey Puck G3
El monitor SW272U se ha actualizado al Hotkey Puck G3 inalámbrico de tercera generación. El Hotkey Puck G3 es un dispositivo basado en IR que permite controlar hasta 3 monitores a la vez. También se agrega una clave de información para obtener datos de color. Las funciones de las teclas de marcación y bucle son las mismas que las de Hotkey Puck G2, se usan para controlar el menú OSD más rápido.

Características Destacadas
Tecnología AQCOLOR: Color en el que puede confiar

La precisión del color cuenta, ya que puede revivir el momento con colores reales. BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR, diseñada para la reproducción precisa del trabajo creativo en diseño gráfico, fotografía y postproducción de video, basado en los esfuerzos de su equipo de expertos en color. Su trabajo profesional se verá beneficiado de la precisión del color al experimentar las gradaciones de color más suaves, transiciones de color naturales y sombreados sutiles. La última tecnología de uniformidad de BenQ ofrece colores precisos en toda la pantalla de esquina a esquina para experiencias de visualización perfectamente auténticas y consistentes, mediante el uso de aparatos de alta precisión para ajustar meticulosamente el color y el brillo en cientos de subregiones en toda la pantalla.

La certificación de terceros de Calman Verified, Pantone Validated y Pantone SkinTone Validated reitera la promesa de BenQ de mantener un rendimiento aprobado por la industria que a todas las empresas creativas les encantará aprovechar.

Software Paper Color Sync
Paper Color Sync es una tecnología patentada de BenQ para simular los resultados de impresión. Podrá editar fotos con eficiencia y confianza en este proceso de pantalla a impresión que ahorra tiempo, simplemente seleccionando la gama de colores de la foto, el modelo de impresora y el tipo de papel para obtener una vista previa. Más info: https://www.benq.com/en-eu/monitor/software/paper-color-sync.html

Tecnología de Uniformidad BenQ
La 3ra generación de la tecnología de uniformidad amplía el alcance de los ajustes y se puede aplicar a todos los modos de color para reducir los problemas en pantalla (*no aplicable en modo HDR10/HLG y DICOM). La tecnología de coherencia de color le permite tener un color uniforme en la configuración de varios monitores.

VISITAR MARKETPLACE BENQ

Diseños fáciles de usar para el flujo de trabajo más fluido
Puerto USB-C Visera Modo Avanzado B&W Modo GamutDuo Hotkey Puck G3

Para Videógrafos
Tecnología HDR para la Edición de Video

A medida que más y más fotógrafos usan cámaras digitales para capturar el momento y preservar cualquier episodio notable de la vida, BenQ ha actualizado sus monitores de la serie PhototVue para ponerse al día con la tendencia. La serie PhotoVue de tecnología HDR se adapta para admitir varios formatos de video para reproducir sus vivencias dinámicamente. El software de calibración de video líder en el mundo, Calman y LightSpace, se usa como un software de acceso para ajustar la LUT 3D de la pantalla, lo que garantiza la precisión y consistencia de la imagen en todos los niveles.

  • Soporte de dos estándares HDR (HDR10 y HLG): ideal para edición de video y gradación de color. Los camarógrafos pueden obtener una vista previa del efecto HDR del contenido del video y contar historias fascinantes con los resultados deseados.
  • Compatibilidad con formato de video 24/25/30P en formato comprimido 4:2:2/4:2:0/4:4:4: evite las vibraciones causadas por el desmontaje 3:2 y brinde una mejor experiencia de visualización.
  • Compatibilidad con dispositivos SDI a HDMI y tarjetas de captura SDI: los videógrafos pueden conectar sus dispositivos SDI al monitor para una transmisión de señal estable y sin comprimir y video de alta calidad.*Dispositivos Compatibles con SDI:
  • Black Magic Teranex Mini SDI a HDMI 12G, Micro Converter SDI a HDMI,
  • Black Magic DeckLink 4K Extreme 12G
  • AJA Hi5-12G
  • AJA KONA5

VISITAR MARKETPLACE BENQ

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Mars Gaming MNBC23 la base de refrigeración premium

levelone presenta nuevos productos Gigabit