in

RecomiendoRecomiendo

Robisa presenta el nuevo monitor Benq para Mac y Macbook Pro

El PD3225U es imprescindible para diseñadores, fotógrafos y creadores de contenido que necesitan precisión de color y una excelente conectividad

BenQ, líder global en tecnología visual, anuncia el lanzamiento de su más novedoso monitor profesional, el PD3225U. Este monitor se centra en los usuarios de Mac, pero no es exclusivo para ellos y es el complemento creativo perfecto para usuarios que necesitan precisión de color y conectividad mejorada.

A través de la tecnología IPS Black, el PD3225U muestra negros 35% más profundos que un monitor IPS convencional. Minimiza la fuga de luz, cambia y mejora el arreglo del cristal líquido, por lo que los colores son más vibrantes que nunca. Este nuevo monitor de diseño también ofrece consistencia de color para dispositivos Mac con su Modo M-book y 98% del espacio de color Display P3, así como certificaciones como Calman Verified, Validación Pantone y Validación Pantone SkinTone. Para un color auténtico global y luminancia consistente, el PD3225U utiliza la Uniformity Technology exclusiva de BenQ. Además, el monitor incorpora el software exclusivo Display ColorTalk de BenQ, que empareja los colores entre el monitor y el MacBook Pro sin necesidad de un calibrador.

Características clave

  • Monitor para diseñadores de 32 pulgadas con resolución 4K UHD
  • Control tonal  para dispositivos Mac® y MacBook® Pro (Thunderbolt 3, Display 3, M-book mode)
  • Con una relación de contraste nativo de 2000:1
  • Cubre el 98% de P3, el 99% de sRGB y el 99% del espacio de color Rec.709
  • Calibrado de fábrica para precisión del color y con ajustes de color predeterminados para Mac® y MacBook® Pro
  • Afinación precisa del color, uniformidad de esquina a esquina y garantía de precisión respaldada por principales verificadores externos (Calman, Pantone / Pantone SkinTone, Pantone Connect Premium).
  • Tecnología LED backlight
  • Tipo de panel: IPS
  • Resolución (máx): 3840×2160
  • Brillo (típ): 400 nits
  • Estándares HDR10 y Display HDR 400
  • Altavoz integrado: 2.5WX2

Para los creativos que necesitan un espacio de trabajo más grande, el PD3225U puede extender un espacio de trabajo a dos monitores 4K con transferencia de alta velocidad a través de la tecnología Daisy Chain mediante conectividad Thunderbolt. El software Display Pilot 2 de BenQ proporciona una nueva interfaz personalizable e intuitiva para gestionar características del display como Print Assist, AutoPivot, PIP/PBD, ICCSync, brillo y más. De manera similar, el PD3225U ofrece Control iKeyboard para un ajuste sin esfuerzo del brillo y el volumen del altavoz a través de un teclado MacBook.

VISITA MARKETPLACE BENQ

El PD3225U incluye un interruptor KVM incorporado para que los usuarios controlen dos sistemas desde un conjunto de teclado y ratón mediante el Hotkey Puck G2, que permite a los usuarios personalizar y acceder a sus funciones más utilizadas a través del dial y tres teclas de control. Para usuarios en necesidad de amplias características de conectividad, el monitor de diseño está equipado con un puerto Thunderbolt 3, dos puertos HDMI, un DisplayPort y un Hub USB. Con ergonomía flexible, los creativos pueden inclinar, girar, elevar y pivotar el monitor para satisfacer sus necesidades de visualización.

«Al diseñar el monitor pensamos en los usuarios de Mac. De allí que el PD3225U proporciona características de color incomparables como IPS Black, modo M-book y la tecnología AQCOLOR de BenQ, así como amplia conectividad para mejorar los flujos de trabajo y agilizar el rendimiento para creativos enfocados en Mac,» comenta William WL Wang, gerente de la línea de negocios de LCD de BenQ Europa. «Estamos muy contentos de añadir este nuevo monitor a nuestra extensa línea de monitores de diseño.»

Además de las especificaciones de alto rendimiento, el PD3225U también es ecológico con el 85% del monitor hecho con materiales reciclados post-consumo empaquetados en cartón completamente reciclable para un impacto ambiental mínimo. El monitor también cuenta con Auto Power Off, que apaga la pantalla después de 10, 20 o 30 minutos de inactividad para conservar energía.

El PD3225U tiene un PVPR de 1.199 EUR  y estará disponible en España y Portugal, a través de su distribuidor oficial Robisa, a partir del 30 de abril 2024

VISITA MARKETPLACE BENQ

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

ASUS Republic of Gamers anuncia dos nuevos periféricos gaming para marcar la diferencia

brother en Abril con más descuentos