in

FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

Robisa presenta la nueva marca SantaFilm

SantaFilm es la película de Papa Noel

¡SantaFilm es la película de Papá Noel! y ahora la tienes disponible en Robisa. Empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. A finales de año se habían agotado todas.

Más tarde, añadimos película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO que Santa hizo originalmente para sus vacaciones a Miami en la década de 1980. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding para lanzar la primera película en color SantaFilm, que fue financiada con éxito.

¿Cómo es la película?

La película es un negativo de color de grano fino compatible con el proceso C41, que produce resultados con rojos intensos y verdes exuberantes. Es más saturada que la serie Kodak Portra, pero menos saturada y con una curva de contraste más larga que la Kodak Ektar 100.

La película también es compatible con el proceso de impresión RA4 cuando se utiliza un filtro de color adicional, aproximadamente equivalente a la base naranja de otros negativos en color. La película es flexible y puede ampliarse hasta 800 ISO con una pérdida mínima de precisión cromática y un aumento mínimo del grano. Si se dispara a 400 ISO y se aumenta +2 pasos en el revelado, la película muestra colores precisos y un aspecto casi sin grano, típicamente asociado a películas como Kodak Ektar 100 o Kodak Portra 160.

MARKETPLACE SANTAFILM

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

9 días de miedo en el Halloween de Megasur

MCR Gaming te da las claves para sacar el máximo partido a tu monitor gaming