Samsung Galaxy

Samsung anuncia las versiones 5G de Galaxy A71 y Galaxy A51

Samsung Electronics presenta los nuevos smartphones Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, que incluyen conectividad 5G y algunas innovaciones que mejoran la conocida gama de Galaxy A. Equipados con las últimas novedades de la industria, como una impresionante pantalla Infinity-O, cámara cuádruple, batería de larga duración y conectividad 5G, los nuevos A71 5G y A51 5G están diseñados para crear experiencias móviles accesibles y emocionantes cada día.

«Nuestro objetivo con los diferentes dispositivos de la gama Galaxy A es ofrecer a las personas innovaciones imprescindibles y experiencias potentes, con un rango variado de precios, pero sin comprometer las características esenciales de nuestros dispositivos», ha afirmado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España. «Estamos muy contentos de poder dar un paso más en la era 5G con Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer la conectividad de próxima generación a más personas, con precios más accesibles».

Entretenimiento sin límites

Galaxy A71 5G y A51 5G permiten la transmisión y descarga ultra rápida de contenido gracias a 5G, sin retardos. Ya sea para jugar online mientras se viaja o para retransmitir un concierto con calidad 4K a los amigos, siempre se puede experimentar el máximo rendimiento.

La imagen cinematográfica se consigue a través de la pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas de A51 5G. Y si se necesita mayor tamaño para ver una serie o tener más detalles de un videojuego, A71 5G ofrece Super AMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas. Por otro lado, Game Booster permite alcanzar un rendimiento óptimo durante la competición gracias a la Inteligencia Artificial. Ambos dispositivos incluyen una batería de 4.500mAh de larga duración y carga rápida, que permite pasar más tiempo jugando o compartiendo contenido y, además, menos tiempo cargando la batería.

Pin It on Pinterest

Share This