in

RecomiendoRecomiendo

Samsung Galaxy Book 4 Pro 360 en MCR

Saca a relucir tu lado más artístico en una fantástica pantalla de 16 pulgadas

MCR presenta el Samsung Galaxy Book 4 Pro 360, con pantalla Dynamic AMOLED 2x. Sencillamente maravillosa. Saca a relucir tu lado más artístico en una fantástica pantalla de 16 pulgadas. Con detalles super nítidos en alta resolución, colores vívidos y una fluidez asombrosa, el movimiento de la imagen y el scroll son completamente suaves. Además, reduce la emisión de luz azul para cuidar tu vista.

Pantalla táctil con S Pen. Creatividad al toque
Crea obras maestras de manera intuitiva con solo usar tus dedos o el S Pen incluido sobre la pantalla de Galaxy Book4 Pro 360. Escribe, dibuja o navega gracias a los gestos multi-toque con alta capacidad de respuesta y pule cada detalle de tus proyectos con la precisión de S Pen.

La potencia de la AI es tu nuevo poder
Multiplica tu creatividad con el velocísimo procesador Intel® Core™ Ultra de última generación. Su avanzada NPU ofrece un rendimiento mejorado por Inteligencia Artificial para generar imágenes de forma rápida, eficiente y precisa. Así, no habrá proyecto que se te resista.

Cristal antireflejos. Visibilidad impecable desde cualquier ángulo
Disfruta tu contenido sin distracciones gracias a Corning® Gorilla® Glass con DX. El cristal Corning® reduce la cantidad de reflejos indeseados para que la pantalla no deslumbre y tus visuales permanezcan nítidos y legibles desde cualquier ángulo y en distintas condiciones, como en ambientes con mucha luz.

Vision Booster da luz a tus ideas
Vision Booster te permite ver la pantalla con total claridad incluso a pleno sol. Su algoritmo inteligente ajusta el contraste y el color en exteriores en función de las condiciones de luz mediante el mapeo de tonos para que la imagen sea perfecta y consistente estés donde estés.

Carga rápida. Productividad para todo el día
Tienes energía para todo el día con una batería (típica) de 76 W de larga duración que te da hasta 21 horas de reproducción de vídeo. Tómate un descanso y recarga tu portátil hasta el 35 % en solo 30 minutos gracias a su cargador compacto y ligero que, además, es compatible con el resto de tus dispositivos Samsung Galaxy.

IR A LA VENTA SAMSUNG

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Genesis, descuento especial del teclado Rhod 300

Genesis Diaxid 605F