in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

Samsung Galaxy Book4 con IA disponible en breve

La serie Samsung Galaxy Book4 tiene una gran acogida, ya que los consumidores buscan experiencias de PC más inteligentes, conectadas y seguras

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que la serie Galaxy Book4 estará disponible en mercados seleccionados, incluyendo España, a partir del 26 de febrero. La última gama de PC premium de Samsung ofrece experiencias inteligentes y potentes que aúnan un rendimiento totalmente optimizado, una nítida pantalla táctil y una conectividad mejorada.

Galaxy Book4, que incluye Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, se presentó en Corea el 2 de enero y registró un interés récord, superando en 1,5 veces las ventas de la serie Galaxy Book3 del año pasado durante la primera semana.

“Estamos deseando que los usuarios experimenten la inteligencia, conectividad y productividad que hacen posible la serie Galaxy Book4, llevando nuestra línea de PC premium al siguiente nivel”, señaló TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “La serie Galaxy Book4 ofrece el potente rendimiento y la conectividad multidispositivo que los consumidores esperan de un PC de alto rendimiento en el mercado actual”.

La serie Galaxy Book4 ofrece una productividad inteligente respaldada por un rendimiento de hardware potente. Galaxy Book4 Ultra está equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina una CPU, una GPU y una NPU en un único dispositivo, así como una seguridad mejorada en cada modelo Galaxy Book que incorpora un nuevo chip de seguridad Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado.

MEJORES MAYORISTAS SAMSUNG

Todas las experiencias de las series Galaxy Book4 Ultra y Galaxy Book4 Pro cobran vida en la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X que ofrece un contraste nítido y colores vivos. La calidad de visualización es increíble, incluso a plena luz del sol, gracias a Vision Booster —que mejora automáticamente el brillo según la situación— y a la tecnología antirreflejos, que reduce las distracciones. Basándose en la herencia de la gama Galaxy Book de Samsung, la serie Galaxy Book4 cuenta con la exclusiva Galaxy Connected Experience que permite a los usuarios estar perfectamente conectados a través de sus dispositivos Samsung Galaxy. Desde Segunda Pantalla, que permite a los usuarios utilizar su tableta como monitor, hasta Multi Control para mover fácilmente archivos entre dispositivos utilizando el ratón y el panel táctil de la serie Galaxy Book4, los usuarios se beneficiarán de funciones que maximizan la productividad y la creatividad. Todas estas funcionalidades están integradas en un diseño fino y ligero que permite a los usuarios disfrutar de un potente rendimiento desde cualquier lugar, estén donde estén.

La serie Galaxy Book4 estará disponible a partir del 26 de febrero en mercados seleccionados, como España, Francia, Alemania, Reino Unido y EE.UU.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

101 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Assmann presenta el DN-45004

Kingston SD Canvas React Plus V60 para los amantes de la fotografía