in

Soy FanSoy Fan

Samsung Galaxy Watch FE ofrece información holística sobre la salud

También ofrece experiencias Samsung Galaxy conectadas con un diseño elegante

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de Galaxy Watch FE[1], una nueva incorporación a la gama de smartwatches de Samsung, diseñada para ampliar la avanzada y completa experiencia de bienestar de Samsung a un número aún mayor de usuarios. Además de su avanzado hardware y sus precisas funciones de monitorización[2] de la salud y el estado físico, Galaxy Watch FE presenta un diseño elegante y duradero. Este nuevo smartwatch es ideal para aquellos que buscan empezar a enfocarse más en su bienestar general y entender cómo se encuentra su salud en todo momento.

“En Samsung, nos esforzamos por llevar las capacidades de monitorización de la salud y la forma física al mayor número posible de personas en todo el mundo, ayudándoles a hacer los cambios necesarios para mejorar su bienestar diario y a alcanzar sus objetivos”, dijo Junho Park, vicepresidente y director del Equipo de Planificación de Productos del Ecosistema Galaxy, Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Estamos encantados de añadir el nuevo Galaxy Watch FE a nuestra cartera de wearables, ofreciendo a más personas acceso a información personalizada sobre salud que les permita estar motivados y mantenerse más sanos día y noche”.

Estilo y durabilidad para el bienestar diario

El Galaxy Watch FE, disponible en un tamaño de 40 mm, ofrece un aspecto renovado basado en el icónico diseño de la serie Galaxy Watch. Está disponible en tres colores —negro, oro rosa y plata— con nuevas correas de reloj[3] con costuras azules y naranjas que realzan el diseño y proporcionan un dispositivo elegante que complementa cualquier estilo. Además, Galaxy Watch FE ofrece una variedad de nuevas esferas de reloj que permiten a los usuarios personalizar su dispositivo, mientras que la correa de un clic también hace que sea fácil cambiar la banda para mezclar y combinar para satisfacer su estilo. Galaxy FE cuenta con un cristal de zafiro, que ofrece una durabilidad superior, lo que proporciona a los usuarios protección contra arañazos durante el uso diario.

Cada día más sano y motivado

Equipado con el avanzado sensor BioActive de Samsung, el Galaxy Watch FE ofrece una serie de potentes funciones de fitness y bienestar que proporcionan consejos personalizados y prácticos en todo momento. Para ayudar a dormir mejor y empezar bien el día, Galaxy Watch FE ofrece una variedad de funciones avanzadas del modo Sueño[4], con monitorización de los patrones de descanso, Entrenamiento del sueño[5] y una ayuda para crear un entorno favorable para dormir[6]. Además, los usuarios pueden controlar su salud cardíaca completa con un paquete de funciones de control específicas. Galaxy Watch FE ofrece Alerta de FC para detectar frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas y la función Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular (IHRN)[7] para controlar de forma proactiva los ritmos cardiacos que sugieren fibrilación auricular (Afib). Los usuarios también pueden conocer mejor la salud de su corazón controlando la tensión arterial[8] y el ECG[9].

En cuanto al deporte, los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos diferentes junto con su progreso directamente desde su muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios no sólo a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia, sino que también puede proporcionar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que puedan seguir avanzando hacia sus objetivos. Para una experiencia de carrera óptima, la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada[10] ayuda a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.

Galaxy Watch FE ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y a mantenerse motivados. Composición corporal[11] proporciona datos completos sobre el cuerpo y la forma física como indicadores para seguir el progreso. Además, los usuarios pueden recibir mensajes de motivación a lo largo de su recorrido de bienestar para seguir mejorando.

Experiencias impulsadas por el ecosistema Galaxy[12]

Como todas las series de smartwatches de Samsung, Galaxy Watch FE ofrece una experiencia de conexión perfecta entre los dispositivos Samsung Galaxy. Los usuarios pueden localizar rápida y fácilmente su teléfono cuando se desconecta de su reloj con Encontrar mi móvil[13]. Controla a distancia la cámara de tu smartphone Samsung conectado con Camera Controller[14] para cambiar el modo, el ángulo o el zoom directamente desde la muñeca. Galaxy Watch FE también es compatible con Samsung Wallet[15], lo que significa que los usuarios pueden pagar las compras o acceder a sus tarjetas de embarque cuando se van de viaje, desde su smartwatch, para una verdadera cartera digital todo-en-uno.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Lexar, velocidad y eficacia con grandes descuentos

Zircon XIII el ratón de tus sueños lo tiene Genesis