in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

Sandisk descuentos en Desyman

Arrancar más rápido, carga de aplicaciones y resistencia a golpes es lo que te ofrece Sandisk SSD Plus

Desyman tiene en promoción el SSD externo de Sandisk. SanDisk, pionera en tecnologías de almacenamiento de estado sólido y la marca en la que confían los profesionales, ofrece una mejora de la velocidad y el rendimiento con la unidad SanDisk SSD Plus. Valorarás los arranques, los apagados, las transferencias de datos y los tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro. La unidad SanDisk SSD Plus también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, y la supervisión del estado del tablero para tus aplicaciones de medios favoritas.

Extiende la vida de tu equipo portátil o tu computadora de escritorio
Actualiza tu equipo portátil o tu computadora de escritorio con una unidad de estado sólido rápida y fiable de una marca confiable a nivel mundial y, de repente, tu antigua computadora actuará y se parecerá a una máquina nueva con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos.

Ideal para cargas de trabajo típicas de PC
La unidad SanDisk SSD PLUS ofrece caché de SLC (celda de nivel único) que mejora el rendimiento de escritura en ráfagas, lo que lo convierte en la solución de almacenamiento ideal para las cargas de trabajo típicas de PC, como la exploración de la Web, el correo electrónico, los juegos casuales, la productividad en la oficina y el entretenimiento de audio/video.

  • Extiende la vida de tu equipo portátil o tu computadora de escritorio
  • Arranques, apagados, y respuesta de las aplicaciones más rápidos
  • Diseño de estado sólido duradero
  • Ideal para cargas de trabajo típicas de PC
  • Configuración sencilla
  • Una unidad más eficaz

IR A LA VENTA SANDISK PROMO STORE DESYMAN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

19 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

ASUS Republic of Gamers presenta los monitores Gaming Strix XG27UCS y XG27ACS

Logitech presenta el teclado Signature Slim, la fusión ideal entre trabajo y ocio en el escritorio