in

RecomiendoRecomiendo

Scanpal EDA10 de Honeywell, terminal tablet 10 pulgadas

Incorpora pantalla táctil Flat capacitivo

Posiflex presenta el nuevo terminal tablet 10″ Honeywell Scanpal EDA10, una solución resistente pero liviana para brindar acceso a datos móviles rápido y confiable en una pantalla FHD de 10 pulgadas. Incluye Wi-Fi 6, está diseñado para comercio minorista, almacén y servicio de campo. La tablet Honeywell ScanPal™ EDA10A es una solución resistente pero liviana para usuarios empresariales móviles que necesitan acceso a datos móviles rápido y confiable en una pantalla de 10 pulgadas. Con Wi-Fi 6, el EDA10A proporciona conectividad de alta velocidad en interiores para usuarios del sector minorista y de servicios de campo.

Dirigido a usuarios empresariales, el EDA10A viene con una oferta de servicio completo, una amplia línea de accesorios y compatibilidad con una amplia variedad de software empresarial. Los accesorios incluyen bases de carga para escritorio y vehículos, una base para pantalla que permite la creación de una estación de trabajo con teclado y mouse, y una batería grande intercambiable en caliente. El dispositivo viene equipado con el software Honeywell Device Client Pack (DCP), soporte para el software opcional de optimización de activos Honeywell Operational Intelligence, el software de comunicaciones unificadas Smart Talk y certificación con soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) de terceros. Planes de servicio extendido que brindan una garantía extendida de 3 años, servicios rápidos de reparación en depósito, servicio de reemplazo de batería y servicio Sentinel para mantener el sistema operativo Android™.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

La importancia de una buena refrigeración

MC-MAG fusión perfecta de diseño y funcionalidad avanzada