in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

Selección de impresoras térmicas en Desyman

Elige entre una amplia variedad de 58 y 80mm de papel y autocorte o manual

Desyman te presenta una selección de impresoras térmicas de tickets de la marca approx en 58 y 80mm de papel. La POS80AM es una impresora robusta y eficiente. Impresora de tickets básica de papel térmico de 80mm. La resistencia y eficacia son sus principales características. La velocidad de esta impresora no es nada desdeñable alcanzando los 200mm. por segundo, que garantiza una fluidez más que aceptable.

La appPOS80AMUSE es una impresora con  triple interface (USB, SERIAL PORT y LAN) y un diseño moderno y funcional y un cabezal de impresión más resistente. Utiliza papel térmico de 80mm, aunque su diseño está preparado para admitir papel de 58 con un adaptador (no incluido). La resistencia y eficacia son sus principales características, ampliando la vida útil de cabezal de impresión en un 50%, con respecto a otras impresoras.Ideal para negocios que necesiten una impresión rápida 250mm. por segundo, que garantiza una fluidez en los procesos del puntos de venta. Le permite la posibilidad de elegir entre el corte manual o automático. El fácil mantenimiento, la carga de papel y la triple conexión USB, puerto serie (RS232) y LAN junto con la conexión mediante clavija para el cajón monedero (RJ11), le garantizan una implantación idónea en su negocio.

La approx appPOS80alarm es una impresora de tickets de papel térmico de 80 y 58 mm. La rapidez, robustez y eficacia se suman a su principal característica, la alarma de impresión, imprescindible en espacios donde se reciban órdenes de trabajo o pedidos. Ideal para negocios con una carga de trabajo alta que necesiten rapidez y alarma de impresión. El indicador de impresión, tanto acústico como luminoso, es muy útil para avisar de las salidas de tickets en entornos de trabajo intenso como cocinas, pedidos, etc.

VISITA MARKETPLACE APPROX

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Canon lanza PRISMAcolor Manager

LocknCharge cambia el concepto de las taquillas tradicionales