in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

Sharkoon Elbrus 3 gaming chair

Tan sólida como una roca: con su robusta estructura de acero

El pistón de gas de clase 4 y la pesada base de cinco radios fabricada en aluminio, la silla gaming ELBRUS 3 garantiza una absoluta estabilidad en el fragor de la batalla. El acolchado extra suave del respaldo y la base del asiento garantizan horas de confort y una sensación general de comodidad. La función de inclinación, el gran ángulo de regulación del respaldo, así como los cojines con espuma viscoelástica para la cabeza y el lumbar, todos ellos proporcionan una relajación adicional. La silla gaming posee un acabado con un diseño distintivo, y a pesar de estar inspirado en las sillas de carreras del mundo del automóvil, encajará perfectamente en cualquier oficina.

Acolchado especialmente cómodo
La ELBRUS 3 está equipada con una cubierta de cuero sintético y un acolchado particularmente suave que se adapta a cualquier forma corporal del usuario. Esto, junto con los laterales elevados del asiento de la silla crean una sensación de confort envolvente. La base del asiento de la silla ha sido moldeada de una manera especial para garantizar el máximo espacio para las piernas, sin importar lo tensas que se pongan las sesiones de juego.

Diseñada íntegramente para las necesidades del usuario
Tanto si es el respaldo, o la altura de la silla, o los reposabrazos, la ELBRUS 3 se puede ajustar completamente a la ergonomía necesaria del usuario para tener una posición sentada cómoda y relajada. Los reposabrazos se pueden graduar con poco esfuerzo de tres maneras: atendiendo a la longitud y altura deseadas, y también en un ángulo horizontal.

Prestaciones de confort regulables
El respaldo de la ELBRUS 3 se puede bloquear en un ángulo desde 90° hasta 160° para un máximo confort durante largos períodos de descanso. Un asa de ajuste extra larga en uno de los laterales permite graduar convenientemente el respaldo con el mínimo esfuerzo necesario. Aquellos que prefieren más acción y movimiento pueden usar la función de inclinación convencional, que proporciona una placentera sensación de balanceo. Con otro nivel en la parte inferior de la base del asiento, se puede bloquear o desbloquear fácilmente.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

34 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Mars Gaming MCPU-VR disipador ARGB

TP-Link presenta la completa solución de red Wi-Fi 7