in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

SLC Energy Manager y SLC TWIN3, nuevos protagonistas del nuevo catálogo Salicru

Salicru lanza su nuevo catálogo actualizado de gama

El gestor eficiente de energía y la nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), claves en las soluciones de conectividad, configuran las novedades principales que se incorporan en la oferta de productos de la edición de abril del 2023.

Salicru lanza su nuevo catálogo actualizado de gama, con nuevos productos y una imagen interior renovada disponible en salicru.com. A lo largo de sus 200 páginas se explican sus productos: SAI/UPS, protectores eléctricos, baterías, variadores de frecuencia, inversores solares, sistemas DC, transformadores y estabilizadores. Incluye también la oferta de servicios asociados, entre los que destacan el telemantenimiento NIMBUS.

El SLC Energy Manager es un gestor para instalaciones fotovoltaicas que integra medición y conectividad wifi en un mismo dispositivo. Admite la gestión de varios inversores en paralelo, se conecta a través de la app Equinox y ofrece alta compatibilidad con instalaciones ya existentes.

La cuarta edición de los SAI/UPS SLC TWIN PRO3 y SLC TWIN RT3 ofrece robustez, eficiencia energética y conectividad extendida a través de la plataforma NIMBUS, para proteger el entorno productivo.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

bodytone disponible en Globomatik

Todo en uno: Protección fiable contra fallos de datos y energía