in

Me gustaMe gusta

SMEG oferta en Riba Mundo Tecnología

Si buscas un pequeño electrodoméstico de calidad, esa marca es SMEG. Ahora lo puedes encontrar con el mejor descuento y por tiempo limitado en Riba Mundo Tecnología. Tostadoras, hervidores, exprimidores, espumadores de leche y mucho más lo tienes ahora al mejor precio del Canal IT.

Los hervidores Smeg de acero inoxidable Smeg combinan a la perfección la innovación tecnológica con la elegancia del diseño made in Italy. Cuerpo de acero inoxidable, depósito que puede contener hasta 1,7 litros de agua para preparar hasta 7 tazas de té o infusiones, función de apagado automático de seguridad.
En esta página encontrará diferentes modelos que pueden satisfacer cualquier necesidad: los clásicos hervidores eléctricos, los hervidores de temperatura variable, que permiten controlar la temperatura a la que se lleva el agua a hervir, los versátiles y funcionales modelos mini, excelentes compañeros de viaje con su capacidad de 0,8 litros. Redescubra el ambiente mágico de los años 50 con esta colección ligeramente retro disponible en diferentes colores.

IR A LA VENTA

Las tostadoras Smeg combinan perfectamente ergonomía, funcionalidad y estilo. Desayuno, merienda, comida, cena o picar entre horas – cuando te enamoras de las tostadoras 50’s Style encontrarás cualquier motivo para usarlas.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

17 Puntos
voto + voto -

Conoce a ribamundotecnologia

RibaMundoTecnología empresa B2B, constituida en el año 2018, es un mayorista en el sector de productos tecnológicos ubicada en Loriguilla, Valencia, España. Somos la segunda empresa en la Comunidad Valenciana con más crecimiento de facturación en los años 2019 y 2020, según los análisis de medios económicos oficiales.

Llega Microsoft Copilot, el compañero de Inteligencia Artificial para el día a día

Salicru SPS One SL, ¿de que color es tu energía?