in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Sorteo Urban Glide eBIKE-F3 en Globomatik

Hasta el 5 de Enero Globomatik sortea una Urban Glide EBIKE-F3 valorada en más de 800€. En Gloobmatik puedes encontrar una amplia selección de los mejores patinetes eléctricos, como Navee, Olsson, Urban Glide o ZWheel.

Tienes en oferta el patinete eléctrico Navee V40 Pro 10″ en color negro. n sistema eficiente de recuperación de energía, combinado con una textura innovadora de los neumáticos, puede  aumentar la duración de la batería del vehículo en un 15%. El cuerpo pequeño también tiene una batería de larga duración, lo que hace que viajar sea más cómodo. Equipado con un potente motor máximo de 600 W, con un control de algoritmo más científico y cómodo, lo que hace que la capacidad efectiva de ascenso alcance el 15%, brindando un ascenso más rápido y una experiencia de conducción más suave.

El ZWheel ZFox está homologado por la DGT y también lo tienes en oferta. La nueva versión de éste icónico modelo, de patinete eléctrico, Zwheel para ciudad ya está preparada para circular por las vías españolas a partir de 2024 al contar con el certificado de homologación de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuenta con una autonomía de hasta 20 km y tiene el sistema de plegado fácil. Todo ello, lo convierte en la solución ideal para aquellos que combinan el transporte público con la movilidad personal.

SORTEO EBIKE F3 GLOBOMATIK

 

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Globomatik te lleva a los JJOO 2024

Hub USB 3.2 de AISENS