in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

StudyPLAN comercializará las impresoras 3D Elegoo en España y Portugal

StudyPLAN es el primer mayorista especializado en soluciones de impresión 3D

El fabricante asiático ELEGOO lleva desde el año 2015 en el sector 3D innovando en tecnologías de impresión 3D como la resina UV (donde tiene + 50% del CMS: Consumer Market Share con sus conocidos modelos MARS y SATURN). Cuenta con una plantilla fija de +500 empleados de los que casi el 10% están en I+D+i trabajando en nuevos productos y patentes. La nueva gama de modelos de resina ya tienen calidades de 6, 9 y hasta 12 K pixels de resolución en el plano XY destronando a otras marcas en cuanto a calidad, prestaciones y precio.

ELEGOO también ha desarrollado una nueva gama de soluciones 3D de sobremesa para filamento (FDM) para competir en sectores altamente competitivos como el doméstico, el educativo, el profesional y el de producción.

En este sentido ELEGOO entra de lleno en el mercado de impresoras en kit de FDM, y ya tiene en el mercado la gama NEPTUNE 3 y 4 que tienen la novedad de llevar placas base Klipper de alta velocidad (ARM 64 bits quad-core) y que permite imprimir objetos en 3D a 250 mm/seg y velocidad máxima de 500 mm/seg. que es hasta 5 veces más rápida que las impresoras de tecnología FDM convencionales.

El departamento de I+D+i de ELEGOO tiene varios patentes mundiales propias que diferencian sus modelos de la competencia. Los nuevos modelo de resina UV SATURN 3 y 3 ULTRA ya tienen 12K de resolución en el plano XY (11.520 x 5.120 pixels) y las impresoras tienen precios realmente ajustados (entre 500 y 700€ IVA incl.) para la calidad que ofrecen.

Por último, cabe destacar la amplísima gama de resinas UV (ultravioleta) que fabrica ELEGOO para sus impresoras 3D de resina y que son compatibles con la mayoría de marcas que trabajan con resinas de 405 nanómetros de longitud de onda. La resina se comercializa en botellas de 0,5 kg y de 1 kg con resinas lavables con alcohol isopropílico o con agua (water washable).

StudyPLAN es un mayorista con una larga trayectoria en importación y distribución de productos tecnológicos relacionados con el mundo 3D. Es importador y Servicio Técnico Oficial de varias marcas internacionales de impresoras y escáners 3D como Creality,  Artillery, CreatBot, Bambu Lab, Revopoint y ahora añade ELEGOO a su lista de marcas representadas. La venta será a través de canales de distribución de STudyPLAN tanto en España como Portugal.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

11 Puntos
voto + voto -

Conoce a studyplan

StudyPLAN es distribudor mayorista de las principales marcas de prestigio de IMPRESORAS 3D como Bambu Lab (RPC), Creality (RPC), ELEGOO (RPC), Artillery (RPC); CreatBOT (RPC); AnyCubic (RPC) así como los escáners 3D de RevoPoint (RPC) y Shining (RPC). Comercializa su propia marca de bobinas de filamento PLA y PLA reforzado bajo la marca 3DWorld. El éxito de la empresa se basa en mantener una red de puntos de venta especializados a nivel nacional para cada línea de producto que reciben la necesaria formación, capacitación, material de marketing y apoyo para garantizar un conocimiento técnico exhaustivo de los productos tanto para la venta como para el soporte técnico postventa.

El mejor smartwatch para los más pequeños

Lo mejor de Xiaomi en Globomatik