precio mayorista Amazfit

Súper Lunes MCR especial Amazfit

Con el Amazfit T-Rex desatarás tu instinto. Ahora lo tienes en MCR a un precio único. Con 12 certificaciones militares, diseño resistente, batería con 20 días de duración y pantalla AMOLED, el Amazfit T-Rex es el smartwatch del momento. Sumergible hasta 50 metros y 14 movimientos: Amazofit T – Rex smartwatch tiene 14 modelos de deportes profesionales. Y puede sumergirse en cinco cajeros automáticos.Para nadar en la piscina o satisfacer las diferentes necesidades de los atletas en el agua de lluvia.

La forma del Amazfit T-Rex Smartwatch Reloj Inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad, con una dureza interior que se refleja en el exterior y lo convierte en un complemento de confianza. El Amaz fit T-Rex está integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico Bio Tracker TMP PPG y un algoritmo desarrollado por Hua mi que ofrece monitoreo ininterrumpido de frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas y funciones tales como alertas de vibración en la frecuencia cardíaca demasiado alta o fuera de rango de frecuencia cardíaca durante el ejercicio.

14 modos de deporte
El Amazfit T-Rex tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta.

Pantalla de colores AMOLED de 1,3 pulgadas siempre activa
El Amazfit T-Rex Reloj Inteligente utiliza una pantalla de colores AMOLED de 1,3 pulgadas que admite la activación permanente y permite tener siempre disponible la información importante con solo levantar la muñeca. Además, la fantástica variedad de esferas de reloj te permite dar rienda suelta a tu personalidad.

Pin It on Pinterest

Share This