in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

Tapo C500 con movimiento vertical y horizontal

Esta cámara de tp-link es resistente al agua y al polvo

Desyman y tp-link te ofrecen una de las mejores formas para proteger tu hogar y familia 24 horas al día con la solución Tapo C500, una cámara con movimiento vertical y horizontal y resistencia al exterior IP65. La Tapo C500 está totalmente protegida en el exterior gracias al sellado hermético frente al agua y al polvo.

La C500 te ofrece video 1080p en directo. Videos y fotos más nítidos y con más detalles en cualquier situación. Detección AI de movimiento con notificaciones. La cámara identifica personas y notificaciones al móvil al detectar un movimiento sospechoso. La Tapo C500 también tiene audio bidireccional lo cual le permite comunicación a través del micrófono y altavoz integrados.

DESCUBRE EL PVD EN DESYMAN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Genesis Nitro 720, comodidad en cualquier situación

Digitus luz LED de 10 pulgadas con soporte de trípode