in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

Teclado gamer Genesis Thor 230 TKL

Con switches mecánicos con una vida de más de 50 millones de pulsaciones

El Genesis Thor 230 TKL es la delicia de los gamers, con un diseño totalmente renovado no flotante, combina un sistema Hot Swap, llaves de doble inyección, espuma silenciadora y estabilizadores prelubricados, y eso no es todo. Actualice sus habilidades y alcance soluciones funcionales. He aquí el Genesis Thor 230 TKL.

Diseñado pensando en tí hasta el último detalle
Los detalles importan, pero sólo cuando ofrecen un beneficio tangible en el juego. Al diseñar el Genesis Thor 230 TKL, nos aseguramos de que las soluciones implementadas tuvieran un valor real. Así nació un teclado que, gracias a su diseño “no flotante“, le proporcionará una mayor estabilidad de las teclas durante las partidas rápidas y reducirá el traqueteo al mínimo. ¿Qué significa esto para usted? Más precisión y aún menos riesgo de cometer un error. No importa lo acertado que seas. Genesis Thor 230 TKL llevará tu juego a un nivel aún más alto.

Silencio que apreciarás
El funcionamiento ruidoso del teclado es un problema al que se enfrentan muchos jugadores. Sabemos lo importante que puede ser no sólo para usted, sino también para los miembros de su hogar. Por eso hemos equipado el Genesis Thor 230 TKL con espuma adicional colocada entre el circuito impreso y la placa del teclado. Absorbe las vibraciones causadas por las pulsaciones fuertes de las teclas, reduciendo el volumen del teclado en un 20%, y no se detiene ahí. La tecla de la barra espaciadora también se ha silenciado. Nuestro sistema de amortiguación del ruido es una garantía de juego tranquilo, incluso durante los duelos encarnizados.

Juega con tus reglas
Hemos equipado el Genesis Thor 230 TKL con Outemu Red, interruptores lineales que destacan por su alta precisión, activación independientemente de dónde se pulse la tecla y alta dinámica. Sin embargo, sabemos que como jugador puedes tener tus propias preferencias. Por eso hemos implementado Hot Swap en el Genesis Thor 230 TKL, una técnica que le permitirá sustituir cualquier mecanismo de 3 pines por un microinterruptor de empresas como Outemu, Akko, KTT. Basta con extraer el mecanismo instalado y enchufar el nuevo. Gracias al sistema Hot Swap, tampoco tendrá que comprar un teclado nuevo cuando falle un interruptor. Lo sustituye en sólo unos segundos. Es muy sencillo.

Solo solo para el PC
¿Busca un teclado mecánico compatible con consolas? Genesis Thor 230 TKL se conectará no solo a su ordenador, sino también a las consolas PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One X | S. ¿Un manejo más sencillo y más posibilidades en la competición con sus oponentes? Con el Genesis Thor 230 TKL, es posible.

VISITAR PROMO STORE GENESIS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

37 Puntos
voto + voto -

Conoce a impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Kingston, el estilo unido al rendimiento

iiyama gaming G-Master, lo que los jugadores necesitan