in

Soy FanSoy Fan

Teclado gaming Premium MKULTRA – Mars Gaming

Exclusivo tamaño compacto completo 96%

El teclado premium más innovador. Exclusivo tamaño compacto completo 96%, espectaculares teclas PBT Pudding, FULL RGB CHROMA, Switches antipolvo OUTEMU SQ, conector USB-C a USB-A extraíble, los más impresionantes efectos de iluminación y un completo software de configuración. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

40 Puntos
voto + voto -

enlazado por biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

La mejor tecnología móvil está en DMI Computer

Exertis distribuye los nuevos portátiles THOMSON con Intel Core de 12ª gen.