in

Soy FanSoy Fan

Teclado gaming Premium MKULTRA – Mars Gaming

Exclusivo tamaño compacto completo 96%

El teclado premium más innovador. Exclusivo tamaño compacto completo 96%, espectaculares teclas PBT Pudding, FULL RGB CHROMA, Switches antipolvo OUTEMU SQ, conector USB-C a USB-A extraíble, los más impresionantes efectos de iluminación y un completo software de configuración. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

¿NOS DAS TU VOTO?

37 Puntos
voto + voto -

enlazado por biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

La mejor tecnología móvil está en DMI Computer

Exertis distribuye los nuevos portátiles THOMSON con Intel Core de 12ª gen.