in

Terminal Kiosko 21,5 pulgadas EK2150

Construcción totalmente de metal

Posiflex fabricante especializado en soluciones en el punto de venta lanza una promoción con descuentos especiales en su línea de kioskos Mercury con el modelo EK-2150. El Mercury EK-2150 es un kiosko táctil de 21.5″ Fanless. La construcción del Mercury es totalmente de metal, e incoporan un procesador i3, 4GB de RAM y 128GB SSD. El panel es táctil Flat capacitivo y la pantalla tiene un giro de 90 grados. El Mercury EK-2150 incorpora una impresora térmica de ticket de 80mm con autocorte. Además el Mercury EK-2150 tiene cierres de seguridad por lo que no permite el acceso a terceros a su inteior. Incluye cámara y sensor de proximidad, conexión Ethernet, WiFi, bueltooth y NFC.

El Mercury EK2150 permite su montaje en mostrador y tiene opción de montaje en pedestal. También tiene opciones de lector de código de barras 2D con opción OCR y soporte para fijación de datáfono.

CONSULTAR CATÁLOGO MERCURY

 

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Optoma con los mejores descuentos en Globomatik

Descubre la gama Galaxy Tab S8 Series en MCR