Thomson portatil oferta

Thomson se incorpora al catálogo de Exertis

En un año de muchos cambios tanto estratégicos como estructurales, Exertis Iberia ha decidido adentrarse en el sector de la comercialización de portátiles de entrada y gama media. Para ello, lo hace de la mano de la multinacional francesa de electrónica de consumo y proveedor de servicios multimedia – Thomson – que se ha consolidado como uno de los proveedores de electrónica y distribución de tecnología más grandes y de mayor crecimiento en Europa.

De esta conveniente alianza se ha concretado un acuerdo de distribución de los productos de informática de Thomson: portátiles, ultrabooks y portátiles convertibles 360º. Exertis incorpora esta marca con el objetivo de abrir una nueva sección de productos en su catálogo, aportando versatilidad para los distintos sectores de consumo.

Portátiles, ultrabooks y portátiles convertibles 360º

Los productos de Thomson son versátiles tanto para uso profesional en oficinas y homeoffice, como para uso en educación de niños, adolescentes y estudiantes universitarios; y para jugadores de videogames.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia, esta relación de partnership: “Thomson es una marca que puede alinear unas excelentes prestaciones con las necesidades de precio del mercado, por lo tanto, consideramos a este partner como un aliado en nuestra estrategia de negocios al mismo tiempo que genera nuevas sinergias con nuestra actual cartera de marcas”.


acerca de Extertis
Exertis es uno de los distribuidores de tecnología y proveedor de servicios especializados más grandes y de mayor crecimiento en Europa. Exertis es parte de DCC plc, un grupo multinacional de ventas, marketing y servicios de soporte que opera en más de 19 países focalizándose en sectores de consumo, B2B y productos empresariales. Exertis se asocia a más de 2400 marcas de tecnología y electrónica de consumo. Posee 50 000 clientes entre resellers, operadores de e-commerce y retailers en toda Europa. Exertis está presente en Iberia desde el 1 de junio de 2016, tras la adquisición de Computers Unlimited. La empresa resultante – Exertis Iberia – combina la experiencia total de más de 15 años en el mercado ibérico del mayorista con las herramientas del Grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This