in

Me gustaMe gusta

Todo en uno: Protección fiable contra fallos de datos y energía

All-in-One UPS, 800VA/480W, LED 12V/9Ah x1, 4x CEE 7/7,3x IEC C13, USB, RJ45

La Digitus UPS te ofrece protección contra cortes de energía, daños por sobretensión, pérdida de datos y mucho más. Ofrecemos los modelos UPS Line-Interactive. Fácil manejo, alto nivel de rendimiento y seguridad gracias a la unidad de control con microprocesador integrado que caracteriza la serie Line-Interactive. Protéjase contra la pérdida de datos y los daños en el hogar y en el equipo de oficina. Proteja sus dispositivos con la función AVR, que proporciona siempre de forma automática el voltaje correcto y evita la sobretensión y la baja tensión. Las características de seguridad adicionales, como la protección contra sobrecarga/descarga y carga, así como la función de arranque en frío y la función de ahorro de energía, completan esta serie de UPS. La pérdida de datos y los daños son cosa del pasado con este UPS.

Todo en uno: Protección fiable contra fallos de datos y energía, daños por sobretensión en los dispositivos conectados

  • La unidad de control controlada por microprocesador garantiza una alta fiabilidad
  • Línea interactiva con AVR Boost y Buck – Regulación automática de voltaje
  • Ahorro de espacio: También es adecuado para montaje en pared
  • Cargador de dispositivo móvil integrado (USB)
  • Reinicio automático: Función de apagado automático después de la descarga de la batería, encendido automático tan pronto como la conexión a la red se active
  • Carga automática: Función de carga automática cuando se apaga

VISITAR PÁGINA DE PRODUCTO REVENDEDORES DIGITUS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a assmann electronic

ASSMANN Electronic: Potente infraestructura informática - para entornos de trabajo en red inteligentes
ASSMANN Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid (Alemania), se fundó en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de ASSMANN Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países. La variada cartera de la marca propia DIGITUS incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, componentes de red activos y pasivos, accesorios para PC y puestos de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, así como soluciones de conexión y transmisión de señales para aplicaciones de señalización digital. Los innovadores productos de movilidad eléctrica para la implantación de una infraestructura de recarga completan la cartera.
La gama completa de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores informáticos, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos. El nivel de servicio especialmente alto de la innovadora empresa se refleja, entre otras cosas, en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial a medida que ASSMANN ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea.
La empresa ha respondido a la creciente demanda de componentes de red, así como a la optimización de las rutas de entrega, ampliando su espacio de almacenamiento para la región ibérica. Desde el 01.08.2021, las cadenas de suministro acortadas permiten a los clientes de España y Portugal beneficiarse de una gama completa y de una disponibilidad directa.
Con medidas de marketing adaptadas individualmente, la empresa apoya a sus clientes en la comunicación de productos y el negocio conjunto en línea. Al mismo tiempo, la ampliación de la presencia mediática en los medios sociales contribuye al conocimiento de la marca.
Desde 2020, los interesados pueden obtener más información sobre los productos y soluciones DIGITUS de ASSMANN Electronic en la feria anual ISE, la feria líder mundial de AV e integración de sistemas. Aquí, los visitantes y clientes tienen la oportunidad de concertar citas con los representantes de ASSMANN Electronic y mantener conversaciones personales.

SLC Energy Manager y SLC TWIN3, nuevos protagonistas del nuevo catálogo Salicru

MCR incorpora el catálogo de movilidad de Belkin