in

Me gustaMe gusta

Torre gaming custom premium XXL MCV3

Tamaño XXL E-ATX para las configuraciones más potentes y exclusivas que podrás mostrar en todo su esplendor a través de su doble ventana de cristal templado. Diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más innovadores, la MCV3 es la caja que estabas esperando.

Edición Custom
La MCV3 es una caja de concepto custom para que dispongas de la base perfecta y construyas así el PC de tus sueños sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no vayas a utilizar. Es por ello por lo que la MCV3 no incluye de serie (ni pagas por ello) extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas.

Doble ventana cristal templado
Dotada de dos ventanas completas de cristal templado en esquina lateral-frontal, la caja MCV3 es un espectáculo visual de máximo nivel. El mejor escaparate para el mejor hardware y los proyectos custom más ambiciosos.

Estructura modular de doble cámara
Gracias a su estructura de doble cámara, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

Capacidad ampliada XXL
Nuevo tamaño ampliado al máximo y capacidad hasta E-ATX. La MCV3 tiene capacidad de sobra para el PC de tus sueños. Instala hasta 10 ventiladores y 5 discos duros, gráficas de 418mm en horizontal o vertical*, refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360mm. La caja no será nunca más una limitación.

Soporte total para refrigeraciones líquidas
Instala el kit de refrigeración líquida del tamaño que quieras o crea el sistema custom de tus sueños. La MCV3 tiene el espacio y diseño que necesitas para hacer tu proyecto realidad.

VER STORE MARS GAMING

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

19 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Digitus DA-709895 con 10 interfaces adicionales

Canon inicia la segunda fase de su Roadshow de Impresión de Producción