in ,

Me gustaMe gusta FrikiFriki

Torre gaming XXL MC-Ultra de Mars Gaming

Con capacidad ampliada y soporte total para refrigeraciones líquidas

Mars Gaming fabricante especializado en soluciones para gamers de alto nivel, presenta la torre gaming E-ATX XXL con capacidad ampliada y soporte total para refrigeraciones líquidas. Doble tira LED ARGB en frontal y lateral con doble ventana total de cristal templado para mostrarlo todo. Con doble escaparate Full ARGB y tamaño XXL, la MC-Ultra tiene una ventana de doble cristal templado, doble tira ARGB, capacidad E-ATX XXL ampliada y diseño de doble cámara dual vertical.

Compatible Full ARGB
El frontal y lateral de MC-ULTRA cuenta con una espectacular doble tira LED con iluminación ARGB. Elige fácilmente entre los modos de iluminación predefinidos o utiliza el conector ARGB para controlar todo el sistema con una controladora o placa base ARGB. Elige el modo que mejor se adapte a tu setup y disfruta de una infinita gama de posibilidades estéticas.

Doble ventana de cristal templado
Dotada de dos ventanas completas de cristal templado, la caja MC-ULTRA es un espectáculo visual de máximo nivel. El mejor escaparate para el mejor hardware y los proyectos más ambiciosos.

Refrigeración avanzada
Mantener un flujo de aire constante es esencial para prolongar la vida útil de los componentes y asegurar que el sistema funcione al máximo rendimiento. MC-ULTRA cuenta con la capacidad para instalar hasta nueve ventiladores de 120mm, es compatible con refrigeraciones líquidas de hasta 360mm e incluye filtros de polvo ocultos para proteger los componentes.

Edición custom
La MC-ULTRA es una caja custom que te permitirá construir el PC de tus sueños sin ninguna limitación. Para evitar desperdiciar piezas que no vayas a utilizar, la MC-ULTRA no viene de serie con extras personalizables como ventiladores o soporte/cable vertical para tarjeta gráfica.

 

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Los dispositivos inteligentes de traducción alcanzan la cifra de 75.000 unidades vendidas en 2022

Ambient Media incorpora a su catálogo las soluciones de Seada