in

FrikiFriki

TP-Link amplia su familia Tapo con una cámara de vigilancia 360º y un botón inteligente

La cámara de vigilancia 360º Tapo C225 y el botón inteligente S200D son los dos nuevos integrantes de la familia de productos para el hogar inteligente Tapo

Los hogares, en busca de un mayor confort y ahorro de energía, recurren a la domótica como una solución que cumple sus expectativas de manera eficiente. En ese sentido, TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, introduce dos nuevos productos a su familia Tapo para hacer la vida de sus clientes más sencilla: la cámara de vigilancia 360° Tapo C225 y el botón inteligente S200D.

Tapo C225, una cámara de vigilancia con visión panorámica

La compañía amplía su gama de cámaras de vigilancia inteligentes Wi-Fi con la nueva Tapo C225. Este dispositivo protegerá todos los rincones del hogar gracias a su visión panorámica 360º y su flexibilidad de movimiento, tanto vertical como horizontal. Además, sigue de forma inteligente los movimientos, por lo que puede detectar y mantener en su campo de visión a personas, mascotas o incluso vehículos con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. También reconoce sonidos extraños y notifica de estos a los usuarios si es necesario.

VER MAYORISTAS TP-LINK DÓNDE COMPRAR

Su resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6 le permite captar más luz para grabar imágenes nítidas y detalladas. Asimismo, integra el Sensor Starlight con el que se pueden capturar imágenes de alta calidad y con colores vivos incluso en condiciones de poca luz; y un LED invisible IR de 940 nm de visión nocturna con el que podrás vigilar al más pequeño de la casa sin desvelarle.

Gracias a su modo privado, podrás bloquear la lente cuando quieras para mantener la privacidad del hogar y la familia.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

10 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

HP revoluciona la fabricación tradicional con la producción a gran escala de piezas metálicas impresas en 3D

Consigue la gama Maxify GX de Canon al mejor precio en Megasur