in

Soy FanSoy Fan

TP-Link expone en ISE 2023 su solución Wi-Fi y por cable más eficiente, rápida, segura y escalable para las empresas audiovisuales

Omada es una solución integral ideal para las empresas audiovisuales que favorece conexiones a Internet rápidas, estables, con poca latencia y con capacidad suficiente para soportar cualquier actividad

TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red y del hogar inteligente, estará presente este año en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2023 con Omada, la solución de red más eficiente, rápida, segura y escalable para las empresas, tanto en la red cableada como inalámbrica.

En plena era digital, la hiper conectividad, con la llegada del 5G y del Wi-Fi 7, supondrá un salto cualitativo en la transformación de los negocios, que mejorarán su competitividad frente a la competencia gracias a este valor añadido. Una red adaptada a los nuevos tiempos ha dejado de ser para siempre un lujo para convertirse en una necesidad. En ese sentido, TP-Link se ha propuesto facilitar a los negocios la transición tecnológica de sus redes empresariales poniendo a su disposición Omada. Esta solución integral ofrece una conectividad de alto nivel, unas conexiones de red, tanto inalámbricas como por cable, fiables, eficientes, seguras y ultrarrápidas gracias al Wi-Fi 5, Wi-Fi 6, GE, 2.5 Gb y 10 Gb; y una gestión 100% centralizada de forma remota.

De esta manera, Omada supone un antes y un después para las empresas, especialmente para entornos audiovisuales que cada vez emplean más dispositivos en red e implementan soluciones y servicios que requieren de una conexión a Internet rápida y estable, con la menor latencia posible y con la capacidad suficiente para soportar cualquier actividad. Para estos negocios, Omada SDN es la solución idónea, pues integra toda una amplia gama de puertas de enlace, switches PoE, puntos de acceso Wi-Fi 6 y controladores que garantizan el máximo rendimiento de las conexione mediante una gestión centralizada y remota sencilla y de alta adaptabilidad que además se encuentra en constante evolución.

ISE 2023, que se celebra por tercer año consecutivo en Fira de Barcelona, tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero 2023 y reunirá a empresas nacionales e internacionales de los sectores de Sistemas integrados, Tecnología Digital, Audiovisual, Comercio electrónico y Electrónica, entre otros, para presentar las novedades del panorama tecnológico actual.

¡Te esperamos en el stand 2T200! Ven a conocer nuestra solución Omada y adapta tu red empresarial a los nuevos tiempos.

Si aún no tienes tu entrada, utiliza el código TP-Link para disfrutar de este gran evento de forma gratuita:  F8UXOLRR. Regístrate ya en:  https://buff.ly/3D0GaOF

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

11 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Monitores Viewsonic en oferta

Gamers, techies, fotógrafos… Kingston te ayuda a triunfar este San Valentín con el regalo perfecto