Soporte: (+34) 916 592 790
TP-Link lanza TL-MR100, el router Wi-Fi 4G LTE de 300 Mbps

TP-Link lanza TL-MR100, el router Wi-Fi 4G LTE de 300 Mbps

TP-Link, el proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, anuncia el lanzamiento de TL-MR100, el router Wi-Fi 4G LTE de 300 Mbps, con el que podrás disfrutar de la mejor conexión a internet desde donde quieras y compartirla con tu familia y amigos.

TL-MR100 permite compartir Internet con hasta 32 dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps

No se necesita configuración de ningún tipo, está listo una vez conectado. Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, todo lo que tienes que  hacer es insertar una tarjeta micro SIM y encender el router. Disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y estable en una red 4G LTE nunca había sido tan cómodo y sencillo.

Disfruta de la versatilidad de una red Wi-Fi estable y sin restricciones. El TL-MR100 ha sido sometido a pruebas de laboratorio durante años para garantizar la compatibilidad universal con 2 antenas LTE avanzadas y ofrecer una conexión perfecta. Simplemente conecta una tarjeta micro SIM y enciende este elegante dispositivo para disfrutar de una Wi-Fi rápida y estable estés donde estés.

Asegúrate de que estás aprovechando al máximo tu red 4G LTE , pudiendo descragar archivos con velocidades de hasta 150 Mbps. Comparte tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi para disfrutar de películas HD ininterrumpidas, descargas rápidas de archivos y chats de video sin interrupciones. Totalmente compatible con FDD-LTE y TDD-LTE para trabajar con la mayoría de los proveedores de servicios.

Que nadie se quede sin internet, permite compartir fácilmente una conexión 3G / 4G con hasta 32 dispositivos inalámbricos, como teléfonos, tablets y portátiles, al mismo tiempo. El TL-MR100 dispone de 4 puertos LAN preparados para proporcionar Internet a los dispositivos con cable como por ejemplo ordenadores de escritorio.

Cómo siempre, la seguridad es una prioridad para TP-Link. Por eso las funciones avanzadas de software ayudan a mejorar la seguridad y la eficacia de tu red. Los más pequeños de la casa suelen ser los más vulnerables, por eso un control parental robusto es esencial. Si deseas bloquear sitios web dañinos, establecer límites de tiempo de navegación o simplemente pausar Internet, el router facilita todas estas opciones.

Los invitados muchas veces se convierten en caballos de troya sin saberlo, y una vez se conectan a nuestra red la infectan con todo tipo de malware. Por eso el TL-MR100 también proporciona acceso Wi-Fi separado para invitados, reduciendo así el peligro de infección.

Pin It on Pinterest

Share This