in

Soy FanSoy Fan

TP-Link potencia la vigilancia y las redes empresariales con Omada y VIGI en CES 2023

La compañía lleva a CES sus soluciones más innovadoras para la vigilancia y redes empresariales

TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red y para el hogar inteligente, ha presentado hoy en CES 2023 una amplia gama de productos de vigilancia y Wi-Fi 7 de nivel empresarial. Con Omada y VIGI, TP-Link siempre se ha comprometido a proporcionar a los clientes de pymes y empresas soluciones fiables, seguras e impulsadas por IA que integran redes y vigilancia.

Los nuevos productos Wi-Fi 7 de TP-Link proporcionarán un entorno de red de alta densidad más estable y fiable con el mejor rendimiento de su clase. Sus innovadores productos de vigilancia profesional permitirán alcanzar una seguridad empresarial de mayor nivel gracias a la potente capacidad de zoom y calidad de los vídeos.

Omada, un nuevo camino para su red empresarial única
TP-Link potencia las redes empresariales de alta densidad con un sistema integrado único, Omada, que incluye dispositivos empresariales como puertas de enlace, switches, controladores y una gran variedad de puntos de acceso, además de la solución Omada Software Defined Networking (SDN) y numerosos recursos de soporte.

Este año, la compañía ha presentado dos nuevos puntos de acceso Wi-Fi 7 para empresas: Omada EAP780 y Omada EAP770.

Rompa los límites de su negocio: Omada EAP780
Omada EAP780 es un punto de acceso empresarial Wi-Fi 7 de triple banda preparado para el futuro que alcanza velocidades de hasta 22 Gbps y dos puertos PoE++ 10G, ideal para su uso en entornos de alta densidad con multitud de dispositivos conectados. Está diseñado especialmente para ofrecer una cobertura de red inalámbrica Wi-Fi 7 eliminando las zonas sin cobertura.

Demostrando los últimos logros de integración en la tecnología Wi-Fi 7, Omada EAP780 ofrece un alto rendimiento para conectar a usuarios a gran escala a través de la nueva banda de 6 GHz, 320 MHz de ancho de banda y 4K-QAM. Multi-RU, Multi-Link Operation (MLO) y Preamble Puncturing mejoran la eficiencia de la transmisión de datos, con pocas interferencias de señal y sin necesidad de preocuparse por el buffering. Este dispositivo, además, admite gestión centralizada, Wi-Fi Mesh y roaming sin cortes para potenciar el crecimiento de su empresa con una gestión segura y sencilla.

Rendimiento asombroso, más que velocidad: Omada EAP770
Omada EAP770 es un vanguardista punto de acceso empresarial Wi-Fi 7 tribanda con velocidades de hasta 11 Gbps. Se compromete a proporcionar a los clientes redes de alto rendimiento, de baja latencia y sin interferencias para satisfacer los requisitos de alta fiabilidad de diversas redes empresariales, ya sea en cafeterías abarrotadas, auditorios o salas de reuniones.

Siguiendo el impresionante rendimiento de los puntos de acceso Omada, Omada EAP770 viene con un puerto PoE 10G y una banda de 6 GHz más amplia para liberar todo el potencial de Wi-Fi 7. Aumenta el rendimiento de los datos y reduce la latencia mediante funciones avanzadas, como Multi-Link Operation (MLO) y Multi-RU.

VIGI, lleve la seguridad de su empresa al siguiente nivel
El sistema de vigilancia profesional VIGI de TP-Link se dedica a proteger el negocio que tanto le ha costado construir, en cualquier momento y lugar. Funciones inteligentes, garantías de calidad fiables y asistencia de primera clase se combinan en nuestras soluciones integrales para garantizar la seguridad de su negocio.

Este año, dos nuevas e innovadoras cámaras de vigilancia Wi-Fi VIGI se estrenarán en CES: VIGI C540V y VIGI C340S.

Vea más con menos: VIGI C540V
La VIGI C540V es una cámara de red a todo color con doble lente varifocal, panorámica e inclinable de 4 MP para exteriores. Las dos características principales de la VIGI C540V son su excelente zoom y su fiable capacidad PT.

VISITAR MARKETPLACE TP-LINK

Una cámara con objetivo fijo sólo puede cubrir un ángulo fijo. Como resultado, se pueden perder muchos detalles. Pero ahora, VIGI C540V marca la diferencia. Al cambiar sin problemas entre el objetivo de largo y de corto alcance, soporta un zoom de 3x, lo que le permite ver nítidamente toda la escena o capturar detalles lejanos. Al mismo tiempo, el zoom es instantáneo sin retrasos ni arrastres de imagen gracias a un algoritmo exclusivo de TP-Link. Además, dado que el proceso de zoom es digital y no implica componentes mecánicos móviles adicionales, es menos probable que la cámara de vigilancia VIGI C540V falle o tiemble, incluso cuando han sido instaladas en el exterior durante mucho tiempo.

La mayoría de las cámaras de vigilancia comunes tienen un campo de visión restringido y no pueden girar libremente sin la ayuda de un instalador. Esto supone una cobertura limitada y un aumento de los costes para varias cámaras desplegadas en varios puntos. Sin embargo, VIGI C540V lo simplificará todo. Gracias a su capacidad de giro e inclinación, permite captar vídeos de amplia cobertura, reducir los puntos ciegos de seguridad y minimizar los esfuerzos de instalación. Más concretamente, ofrece una panorámica de 0° a 331,3° horizontal y una inclinación de 0° a 119,8° vertical para cubrir un área completa con una sola cámara. También puede ajustar a distancia el ángulo de giro para enfocar únicamente las zonas de interés. Esta cámara es una opción ideal para PYMES (como entradas o plazas de aparcamiento) que requieren una cobertura de seguridad completa sin puntos ciegos, con menor coste y más facilidad de instalación.

Visión nocturna penetrante en color: VIGI C340S
La mayoría de los problemas de seguridad ocurren de noche. Por eso, ver cada detalle por la noche es especialmente crítico. Para capturar imágenes nítidas, las cámaras tradicionales suelen estar equipadas con luces suplementarias integradas. Sin embargo, esto provoca ruido en la imagen y pérdida de detalle.

Pero ahora, la cámara de vigilancia VIGI C340S puede proporcionar fácilmente imágenes vivas a todo color en condiciones de luz ultra baja, gracias a las lentes de gran apertura, un sensor de alta sensibilidad y un módulo ISP integrado. En concreto, la súper apertura F1.0 captura 4,5× más luz para el sensor. El gran sensor de 1/1,8″ maximiza el uso de la luz disponible y genera imágenes con un 45% más de rendimiento gracias a la tecnología BSI. El módulo ISP integrado con algoritmos inteligentes de procesamiento de imágenes, mejoran automáticamente la calidad de imagen. Como resultado, la cámara de vigilancia VIGI C340S puede almacenar 24 horas de vídeo de alta calidad y color, incluso en condiciones de 0,0005 lux sin luces suplementarias. No es exagerado decir que la cámara de vigilancia VIGI C340S puede atravesar la oscuridad para grabar con todo lujo de detalles.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

124 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Vuelve el mejor PMS para tu Hotel a FITUR

Kingston Technology regresa a CES 2023 con hardware ampliado