in

TP-Link presenta la completa solución de red Wi-Fi 7

Dirigida a hogares, empresas e ISP

https://www.youtube.com/watch?v=4oHuJpBDJaM%5B/embed%5D

TP-Link, proveedor líder mundial de productos de red para consumidores y empresas, mostrará una completa solución de red Wi-Fi 7 para redes domésticas y empresariales en el Consumer Electronics Show (CES) 2023, que se celebra en Las Vegas del 5 al 8 de enero. Además, también presentará sus routers Wi-Fi 7 de Aginet para el mercado ISP.

TP-Link está a la vanguardia de Wi-Fi 7 liberando todo el potencial de esta última tecnología, destacando como el primer proveedor del mundo que lanza una línea completa de productos Wi-Fi 7 para redes domésticas, empresariales e ISP que ya presentó en el evento de lanzamiento de productos Wi-Fi 7 el 14 de noviembre de 2022. En el evento, se lanzaron tres routers Wi-Fi 7, un router gaming Wi-Fi 7, tres productos Deco Wi-Fi 7 Mesh, dos puntos de acceso Omada para redes empresariales y Aginet Wi-Fi 7 para el mercado ISP.

En el CES 2023, TP-Link amplía su línea Wi-Fi 7 para incluir repetidores Wi-Fi que integran este estándar. También expone más modelos de Wi-Fi 7, como routers Wi-Fi 7 5G, routers Wi-Fi 7 XGS-PON, routers Wi-Fi 7 y sistemas Wi-Fi 7 Mesh que abarcan desde los productos estrella de TP-Link hasta su Wi-Fi 7 de gama básica. Estos productos Wi-Fi 7 están teniendo muy buena acogida. Tanto es así, que el Archer GE800, un router para gaming Wi-Fi 7 de triple banda BE19000, y Deco BE95, un sistema Wi-Fi 7 Mesh para toda la casa Deco BE33000, han sido galardonados en los premios a la innovación CES 2023.

PRECIOS MAYORISTA TP-LINK

Deco, un verdadero sistema Wi-Fi 7 Mesh Multi-Gig para toda la casa
Deco siempre promueve estilos de vida conectados de alta calidad con sus potentes soluciones de red. La gama cubre todas las necesidades de conectividad, ya sea en el propio hogar como fuera de él, proporcionando alta velocidad por Ethernet de varios gigas, servicio de fibra, móvil 5G/4G/3G y acceso DSL para satisfacer las diferentes necesidades de los ISP.

En CES TP-Link presenta cuatro modelos Deco Wi-Fi 7 Mesh. Estos productos Deco Wi-Fi 7 están equipados con el sistema Deco v3 para las funcionalidades True Whole Home Mesh Wi-Fi y HomeShield. Todos los modelos Deco funcionan conjuntamente, creando una red multigigabit estable en todo el hogar. Con Deco, la conexión de itinerancia sin cortes, la tecnología AI integrada y la nueva aplicación Deco se combinan para ofrecer el mejor sistema Wi-Fi Mesh del mercado.

Deco BE95: Sistema Wi-Fi 7 Mesh para todo el hogar BE33000
El modelo Deco BE95 ha recibido el premio a la innovación CES 2023 por su extraordinario rendimiento de última generación. Ya sea por cable o inalámbrico, Deco BE95 ofrece conectividad multigigabit para todo el hogar para entrar en una nueva era 10G. Este producto Wi-Fi 7 de cuatro bandas es el sistema Wi-Fi 7 Mesh más rápido del mercado hasta la fecha que utiliza la nueva banda de 6 GHz, 320 mHz de ancho de banda y 4K-QAM para obtener una velocidad combinada de hasta 33 Gbps a través de 16 flujos.

Cada unidad viene equipada con dos puertos WAN/LAN 10G y dos puertos WAN/LAN 2,5G para redes multigigabit. Entre ellos hay un puerto combinado de fibra SFP+ a 10 Gbps y Ethernet RJ45 para conectividad de gran ancho de banda, que convierte los datos de fibra en datos de cable Ethernet con un módulo SFP. De esta manera se crean fácilmente conexiones punto a punto de largo alcance. Además de todo ello, incorpora la tecnología AI-Driven Mesh de TP-Link, el sistema que utiliza algoritmos avanzados y autoaprendizaje para garantizar que la red Wi-Fi Mesh se adapta a todos los hogares.

Deco BE65-5G: Sistema Wi-Fi 7 Mesh 5G para toda la casa BE11000
Deco BE65-5G combina de forma innovadora la tecnología 5G con Wi-Fi 7 para crear conexiones ultrarrápidas en el hogar y alcanzar toda la velocidad Wi-Fi 7. Sólo es necesario conectar la tarjeta SIM 5G y listo. Deco BE65-5G es un Wi-Fi 7 Mesh de triple banda con velocidades de 11 Gbps, velocidades de descarga 5G de hasta 3,4 Gbps y tres puertos WAN/LAN 2,5G.

Deco BE65 es otro Wi-Fi 7 Mesh de triple banda con velocidades de 11 Gbps y cuatro puertos 2,5G. Mientras que Deco BE85 es un Wi-Fi 7 Mesh de triple banda con velocidad de 22 Gbps, dos puertos 10G y dos puertos 2,5G.

Redefiniendo los routers Wi-Fi
Continuando con el máximo rendimiento de la serie Archer e impulsados por la última tecnología inalámbrica, los routers Wi-Fi 7 llevan a los hogares una velocidad y capacidad sin precedentes. TP-Link mostrará durante el CES 2023 cinco routers Wi-Fi 7. El más destacable, Archer BE900, que luce un diseño futurista y vertical que se parece más a una consola de videojuegos que a un router, con una pantalla LED y controles táctiles en la parte frontal.

Archer BE900 alcanza velocidades Wi-Fi 7 de cuatro bandas de 24 Gbps y viene con un diseño completamente nuevo y totalmente reinventado respecto a los routers anteriores. Cuenta con 12 antenas internas posicionadas estratégicamente que consiguen los efectos de alta ganancia, alto aislamiento, alta integración y cobertura multidireccional. Equipado con dos puertos WAN/LAN 10G (un puerto RJ45 y un puerto combo RJ45/SFP+) el Archer BE900 es el soporte ideal tanto para conexiones de fibra como de cobre. Los cuatro puertos 2.5G adicionales y los dos puertos USB lo convierten en una solución perfecta para preparar su red doméstica ahora y para el futuro.

Además de este, la compañía exhibirá durante la feria cuatro modelos más: Archer BE800, Archer BE805, Archer BE550 y Archer BE230. Todos estos routers son compatibles con EasyMesh y están equipados con funciones HomeShield. Archer BE800 es un router Wi-Fi 7 de triple banda con velocidad hasta 19 Gbps, equipado con una pantalla LED, dos puertos 10G y cuatro puertos 2,5G. Archer BE805 es también un router Wi-Fi 7 de triple banda con velocidades de hasta 19 Gbps, dos puertos 10G y cuatro puertos 1G. Archer BE550 es otro router Wi-Fi 7 de triple banda con velocidades de hasta 9214 Mbps, y cinco puertos 2,5G. Mientras que Archer BE230, como router Wi-Fi 7 básico, tiene velocidades de 3,6 Gbps y dos puertos 2,5G y tres 1G.

Archer GE800, un router Wi-Fi 7 ideal para gamers
Archer GE800 es el primer router Wi-Fi 7 para gaming de TP-Link con 10G reales. También ha recibido un premio a la innovación CES 2023. Este dispositivo ofrece velocidades de más de 18 Gbps y proporciona, gracias a su novedoso CPU y el potente chipset Wi-Fi, un extraordinario rendimiento para ganar las partidas más intensas. Archer GE800 también integra dos puertos 10G y dos puertos 2,5G para satisfacer las necesidades de entretenimiento Multi-Gig como videojuegos de realidad virtual, realidad aumentada y configuraciones NAS domésticas. Con numerosas funciones de aceleración de juegos, este router potencia el tráfico gaming, estabiliza las conexiones y reduce la latencia para garantizar la mejor inmersión en cada partida mediante la aceleración de dispositivos, servidores y aplicaciones de videojuegos, incluidos los juegos para móviles.

Wi-Fi 7 ultrarrápido en cualquier rincón: Extensores de cobertura Wi-Fi 7 de TP-Link
Los repetidores Wi-Fi 7 de TP-Link ayudan a eliminar las zonas sin cobertura potenciando las redes inalámbricas en hogares y oficinas. Equipados con compatibilidad EasyMesh, estos repetidores Wi-Fi son compatibles con los routers Wi-Fi 7 de TP-Link para formar una red Wi-Fi Mesh en casa estable y sin cortes. En el CES se presentarán dos repetidores Wi-Fi: RE800BE, un repetidor Wi-Fi 7 de triple banda con velocidades de hasta 19 Gbps, un puerto 10G y dos puertos gigabit; y RE550BE, otro extensor de rango Wi-Fi 7 de triple banda con velocidades de hasta 9214 Mbps, un puerto 2,5G y dos puertos gigabit.

Fiables, Flexibles, Conectados: productos Aginet para proveedores de servicios de Internet ISP
Aginet es la marca de TP-Link dedicada a apoyar a los proveedores de servicios de Internet (ISP). Esta gama ofrece tecnología innovadora, productos flexibles, soluciones de gestión y servicios incomparables para potenciar a los ISP y proporcionar una mejor experiencia de usuario a los usuarios finales de todo el mundo. El TAUC incluido (TP-Link Aginet Unified Cloud) ofrece el servidor en la nube TR-369 USP, CPE TR-369 carrier-grade, una aplicación móvil personalizada y servicios API a medida para nuestros clientes ISP para formar la base de nuestras soluciones TAUC.

A esta edición del CES, TP-Link lleva su router Wi-Fi 7 XGS-PON XGB830v, con velocidades de 22 Gbps, así como los modelos de router Wi-Fi BE22000, EB810v, y el Wi-Fi 7 Mesh BE22000, HB810.

Rompa los límites de su empresa: Omada Enterprise Wi-Fi 7
TP-Link Omada siempre se ha comprometido en proporcionar a PYMES y empresas soluciones de red seguras y fiables. En CES se presentan dos nuevos puntos de acceso equipados con Wi-Fi 7: Omada EAP780 y Omada EAP770. Estos dos puntos de acceso cuentan con velocidades de triple banda de 22 Gbps y 11 Gbps, respectivamente. Con Omada Wi-Fi 7, incluso en un auditorio, una sala de reuniones o un hotel con numerosos dispositivos, todo el mundo puede trabajar, disfrutar de videojuegos o ver vídeos de alta definición sin problemas.

Resumen de la gama de productos Wi-Fi 7 de TP-Link
La Feria CES 2023 sirve para mostrar a los asistentes una completa gama de soluciones Wi-Fi 7 para redes domésticas, redes empresariales e ISP. Cuatro modelos Deco Wi-Fi Mesh, cinco routers y uno exclusivo para gaming, así como dos repetidores Wi-Fi 7; todos ellos equipos con la última tecnología inalámbrica. Desde buques insignia hasta productos más básicos, todos ellos ofrecen experiencias Wi-Fi sin igual para todo tipo de necesidad. Esta amplia gama de productos permite elegir entre una gran variedad de soluciones, con velocidad Wi-Fi desde BE3600 a BE33000, y combinar varios de ellos para formar una verdadera red Wi-Fi Mesh para todo el hogar. Para empresas, TP-Link pone a disposición de los negocios Omada EAP780 y 770, que alcanzan una velocidad desde BE22000 hasta BE11000.

¿NOS DAS TU VOTO?

124 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Sharkoon Elbrus 3 gaming chair

Switch administrado JetStream de 6 puertos 10GE L2+ con 4 puerto