in

Trust con descuento por cada 100€ de compra

Desyman lanza descuentos impresionantes por tiempo limitado

Desyman lanza una nuevo promoción con el catálogo de Trust con descuento especiales. Puedes encontrar la Trust Cam Iris Conference una solución plug & play todo en uno para las videoconferencias con ClearView y ClearSound Technology; convierte cualquier espacio de oficina en una sala de videoconferencias.

La silla gaming GTX 708 es ergonómica y ajustable y está diseñada para jugar cómodamente durante horas. Tiene una rotación completa de 360 grados, altura ajustable con un excelente cilindro elevador de gas, respaldo con inclinación de 90 a 180 grados. ¡Sin olvidar los reposabrazos! A ver quién mejora estas opciones de ajuste.

VISITAR ECOMMERCE B2B TRUST

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

35 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

La campaña de puntos de invierno ha llegado a Megasur

Epson Europe, primera compañía tecnológica en obtener una certificación internacional