in

Soy FanSoy Fan

Vuelve el mejor PMS para tu Hotel a FITUR

La mejor solución Cloud para la gestión de su hotel

Ofimática presenta en Fitur el PMS para hoteles más completo del mercado. Gestiona el 100% tu establecimiento hotelero desde una sola plataforma cloud o instalada en tu negocio.

Ofihotel está instalado en más de 1000 hoteles de todo el mundo y Ofimática lleva más de 40 años de dedicados en cuerpo y alma al sector de la Hotelería, Turismo y Hostelería. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos superado los 1.000 hoteles mecanizados con nuestros PMS para Hoteles (en cloud o escritorio) en España, Portugal y Latinoamérica (Chile, México, Perú, Guatemala, Colombia ….). Fitur es una momento ineludible para conocer las ventajas de OfiHotelcloud.

saber mas de ofihotelcloud

¿NOS DAS TU VOTO?

57 Puntos
voto + voto -

Conoce a ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales.

Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Mejor precio Medion Akoya en Infowork

TP-Link potencia la vigilancia y las redes empresariales con Omada y VIGI en CES 2023