in

Westerndigital promoción discos duros portables

Desyman tiene en oferta una selección de discos duros portable de 2.5″. Los discos duros portátiles WD Elements™ con USB 3.0 ofrecen un almacenamiento de alta capacidad portátil y confiable, velocidades de transferencia de datos rápidas, conectividad universal y capacidad masiva para los consumidores que se preocupan por el valor.

Mejore el rendimiento de su PC
Cuando su disco duro interno está casi lleno, su PC funciona con lentitud. No elimine archivos. Libere espacio en su disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro portátil WD Elements y haga que su computadora portátil vuelva a funcionar correctamente.

Capacidad masiva en una carcasa pequeña
El diseño pequeño y liviano ofrece una capacidad de hasta 5TB, lo que convierte el disco duro portátil WD Elements en el compañero ideal para los consumidores mientras viajan.

VISITAR STORE WESTERN DIGITAL

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

27 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Leotec MiniPC 2 J3455

Dahua Eureka, termografía 24/7 para entornos profesionales