in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Yolobox Ultra, el mejor sistema de transmisión multicámara

Robisa distribuye este nuevo dispositivo de streaming de Yololiv

Yololiv, empresa tecnológica líder en dispositivos profesionales para las retransmisiones en directo a través de redes sociales, se complace en anunciar el lanzamiento de la última, y más avanzada versión, de su revolucionario sistema de transmisión multicámara en directo: el Yolobox Ultra.

Este dispositivo, que hay que imaginárselo como una Tablet con entradas HDMI, realiza las funciones de codificador/ transmisor, conmutador de vídeo, grabador o mezclador de audio y monitor. Todo ello se controla a través de su nítida pantalla LCD táctil de alta resolución 8”.

Sin interrupciones en la transmisión
Cuando se trata de un directo, lo más esencial es la confianza en una conectividad ininterrumpida. Con la vinculación de red de YoloLiv no solo se incrementa la capacidad de la conexión a internet, sino que se asegura la resiliencia de la conexión, al aprovechar hasta 5 conexiones de red a través de módems 4G LTE (1x), Wi-Fi (1x), Ethernet (1x) y USB (2x), lo que garantiza que nunca pierda la transmisión sin importar lo desafiantes que sean las condiciones de red. Experimente plena conectividad global a Internet dondequiera que vaya.

Control absoluto de la perspectiva narrativa
Permite la conexión simultánea de hasta diez fuentes de vídeo, de entre estos, hasta cuatro cámaras locales a través de sus cuatro puertos HDMI y la capacidad de añadir hasta cinco transmisiones en directo a través de internet y una a través de USB para entrelazar grabaciones. Emplee todo tipo de dispositivos como, por ejemplo, drones, cámaras DSLR, camcorders profesionales o webcams, según el enfoque que quiera enfatizar. Cambie a conveniencia de una perspectiva a otra y tenga el control absoluto de cómo quiere narrar su historia.

IR A VENTA EN ROBISA

A toda máquina
Experimente un rendimiento de transmisión fluido y de primer nivel con la nueva CPU 865 Qualcomm Snapdragon (8GB RAM/ 128 GB ROM). Prepárese para transmisiones nítidas de una calidad visual impactante porque este potente procesador hará frente a cualquier necesidad de transmisión.

Integración directa con todas las redes sociales
Transmite vídeos en directo a Instagram y TikTok y cambia, cuando quieras, para cubrir las demás plataformas como Facebook y Youtube / RTMP(s). YoloBox Ultra permite grabar tanto en modo vertical como en horizontal para abarcar todas las redes y posibilitar la transmisión en vivo profesional.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

19 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

comprar aire comprimido

Aire comprimido Lanberg

Lenovo más eficiente y emocionante en DMI