in

Yolobox Ultra, la experiencia Yolobox definitiva

Yolobox e Instream en Uno: transmite más allá de los límites

YoloBox Ultra es el nuevo Estudio para Live Streaming de Yololiv Todo en Uno, el sistema multicámara definitivo que lleva más allá de los límites la transmisión en vivo portátil.
Agrupa todo lo que se espera de los modelos de la Serie YoloBox y del modelo Instream, siendo la puerta de entrada a producciones de video increíblemente rápidas y efectivas.

Viene con una potente actualización de CPU, además de incluir nuevas e interesantes funcionalidades.
Resaltar la incorporación de NDI y SRT. Con ellos, puedes ofrecer vídeo 4K de la más alta calidad con latencia ultra baja incluso en las peores condiciones de red.

Brinda a tu audiencia una experiencia de transmisión en vivo verdaderamente inmersiva e ininterrumpida.

¿Qué hay de nuevo?

YoloBox Ultra te ofrece múltiples entradas y salidas versátiles para conectar varias cámaras, micrófonos, ordenadores portátiles, cámaras web, monitores y otros dispositivos, brindando un control incomparable y la capacidad de crear producciones de nivel profesional.

Codificador, switcher, grabador y pantalla táctil de 8″ en un único dispositivo. Puede transmitir en redes y canales en horizontal o vertical soportando 4K@30 en todas sus entradas: 4 HDMI, 2 USB-A, 1 SD-Card. Además dispone de 1 salida HDMI, 1 USB-C, entrada de micro y línea y también, como novedad, ISO Recording.

IR A VENTA YOLOBOX ULTRA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

18 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Caja minitorre Novax550BR de Tacens

Inspírate. Se creativo. Imprime con la HP Sprocket