in

Youin convierte tu TV en una Smart TV

Miles de aplicaciones te están esperando

El  Youin Android TV es un dispositivo con el cual puedes convertir tu televisión convencional en una Smart TV sin tener que comprar una nueva. Con un Android TV Box 4K como el You-Box disfrutarás de miles de aplicaciones y contenidos de internet y podrás controlar la tele con la voz. Ahora Desyman lo tiene en promoción con descuento especial.

Consigue tu You-Box, el dispositivo con Android TV de Youin, y convierte tu TV convencional en Smart TV. ¿Series o juegos? Miles de aplicaciones te están esperando. Pídele música con el control por voz y métele caña a tu Smart TV. Sencillo y directo. La principal diferencia entre un Smart TV y un Android TV Box está en el sistema operativo. Las Smart TV son todas las televisiones con funciones especiales como conectarse a internet o que permiten usar aplicaciones. En cambio, un Android TV Box es un tipo de Smart TV con un sistema operativo diseñado por Google.

IR A LA VENTA YOUIN PROMO STORE DESYMAN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Samsung Galaxy Book 4 Pro 360 en MCR

Curso para certificación Mikrotik MTCNA en Globomatik