in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

Zircon XIII el ratón de tus sueños lo tiene Genesis

El Zircon XIII es el primer ratón que permite una personalización total del hardware lo que le convierte en uno de los mejores ratones para profesionales del gaming

Genesis presenta el Zircon XIII el primer ratón totalmente desmontable y personalizable pudiendo cambiar los interruptores, distancias y muelles. El Zircon XIII incorpora uno de los mejores sensores del mundo (Pixart PAW3395) y también viene con la tecnología Wireless RapidSpeed ™ lo que le confiere una tecnología de conectividad inalámbrica para obtener un rendimiento similar a los ratones con cable.

El ratón que cambiará tu forma de jugar
Debido a la exigencia en el rendimiento para los jugadores de Gaming, una de las características más necesarias es la capacidad de personalización y es por eso que el Zircon XIII permite ajustar por ejemplo la sensación del interruptor como el recorrido del botón principal con una precisión de 0,1mm. El Genesis Zircon XIII cambiará el concepto del juego.

Supera los límites con Pixart PAW3395
El Zircon XIII viene con uno de los sensores más modernos y avanzados del mundo. El Pixart PAW3395 ofrece una de las mejores sensaciones y capacidad de respuesta del cursor. Incluso a una velocidad máxima de 16,51 m/s y una aceleración 50G el Zircon XIII garantiza un seguimiento impecable.

Aún más suave. Conoce Motion Sync
La tecnología Motion Sync es totalmente nueva y perfeccionada para el Zircon XIII. Garantiza que el envío de datos de posición del ratón al ordenador esté totalmente sincronizado con su recepción. Esto, a su vez, garantiza no sólo un movimiento más suave, sino también una mayor eficacia en el registro de cada movimiento, incluso el más leve, o acción. No te dejes dominar y apuesta por una solución que te garantice beneficios reales.

El Zircon XIII tiene muchas posibilidades en un solo ratón
Decide tú mismo cómo quieres que funcione tu copia del GENESIS Zircon XIII. Gracias a las opciones de personalización, puedes ajustar fácilmente la fuerza necesaria para activar el botón (muelles dedicados), su recorrido (espaciadores especiales), o sustituir los microinterruptores de los botones principales (encontrarás hasta 2 tipos adicionales en el juego, incluidos los interruptores Huano Silent ). Todo ello sin conocimientos técnicos ni soldaduras, utilizando sólo una herramienta incluida.

Cómodo, comodísimo
La comodidad total se debe tanto a la configuración como al cuerpo bien pensado, que es perfecto para la mano de los jugadores diestros. Además, puedes ajustar fácilmente la parte trasera del ratón a tus necesidades gracias a los paneles intercambiables. Así como la estabilidad: sólo tienes que utilizar las empuñaduras antideslizantes incluidas y pegarlas en las partes del ratón que desees. Así de sencillo.

La calidad del Zircon XIII te sorprenderá. Además del sensor Pixart PAW3395, en su interior el Zircon XIII encontrarás componentes de las más alta calidad, para garantizar horas de juego infinitas sin problemas. Disfruta de los interruptores reemplazables de los botones principales(Kailh 8.0 con 80 millones de clics) y del robusto codificador TTC Gold. Tampoco tienes que preocuparte por los deslizadores. Están hechas de PTFE y sus bordes redondeados tienen un efecto positivo en la suavidad del movimiento. También encontrarás un juego extra de ellos en la caja. Todo ello para que tu ratón te sirva el mayor tiempo posible.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

29 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Samsung Galaxy Watch FE ofrece información holística sobre la salud

DMI Computer lanza la Campaña de Verano “Enjoy our Summer” con promociones exclusivas y sorteos sorpresa